FÚTBOL SALA

David, Pedro y Ferrán, los tres veteranos del Aspil Vidal que capitanearán al equipo esta temporada

Se han mostrado ilusionados y con ganas de trabajar para acoger a los nuevos jugadores del equipo.

Pedro, David y Ferran, los tres nuevos capitanes del Aspil Vidal CEDIDA
Pedro, David y Ferran, los tres nuevos capitanes del Aspil Vidal CEDIDA  

El Aspil-Vidal Ribera Navarra FS estrenará la próxima temporada un trío de capitanes, que será el encargado de ser la cabeza visible del equipo dentro de la pista durante los partidos.

El mismo estará encabezado por David, que cumple su séptima temporada como jugador naranja -llegó a la vez que 'Pato'- y se estrenará al frente de la capitanía. No estará sólo, ya que tendrá a Pedro como segundo capitán y a Ferrán como tercero. Estos dos últimos portarán por primera vez la capitanía en su carrera profesional.

No así David, más acostumbrado a esta responsabilidad, pero que debutará como primer capitán, una labor que para él "es un orgullo". "Voy a intentar hacerlo lo mejor posible, guiar a mis compañeros por el buen camino y ayudar al equipo en todo lo que pueda", señala el cierre murciano, que reconoce que va a seguir "siendo el mismo" y que, lo que les ha pedido el míster es "arropar a los compañeros, intentar ayudar a los nuevos a que cojan el estilo cuanto antes y exigir el máximo a todos".

Por su parte, Pedro se muestra "con mucha ilusión y ganas". "Toca currar, trabajar, meter a los nuevos, que van a ser muy importantes, y jugar y disfrutar, que el año va a ser bonito, pero exigente", dice. A pesar de tener 25 años, lleva ya cuatro en Tudela y es el segundo más veterano, tras David, junto a Javivi, por lo que explica que no le sorprendió el nombramiento, y que intentará agradecérselo a 'Pato' "dejándolo todo en la pista".

La tercera temporada de Ferrán en Tudela será la primera dentro del trío de capitanes. "Es un aliciente más, una responsabilidad en la que voy a tratar de aportar mi granito de arena y a trabajar, que es lo que toca", señala el catalán, que afirma que el técnico les pide "respeto, hacerse respetar y ayudar a los compañeros".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
David, Pedro y Ferrán, los tres veteranos del Aspil Vidal que capitanearán al equipo esta temporada