• domingo, 13 de junio de 2021
  • Actualizado 13:48

 

 
 

FÚTBOL SALA

Una cantera de lujo: el Ribera Navarra presenta a más de cien chavales en sus nueve equipos de base

El club de Tudela presenta su escuela de fútbol sala con el patrocinio de la empresa MRC Soluciones Integrales.

Todos los chavales que forman la escuela del Ribera Navarra de fútbol sala en Tudela. Cedida.
Todos los chavales que forman la escuela del Ribera Navarra de fútbol sala en Tudela. Cedida.

La Fundación Ribera Navarra presentó este sábado a los nueve equipos que conforman su escuela, el MRC Ribera Navarra, aprovechando el partido entre el equipo de Tudela y O'Parrulo Ferrol (2-0) de la Primera división del fútbol sala nacional.

Más de cien chavales desde categoría benjamín forman parte del futuro del conjunto naranja, que este año estrena a MRC Soluciones Integrales como patrocinador principal.

Cinco de estos equipos (Alevín A, Alevín B, Benjamín A, Benjamín B y Benjamín C) están federados, mientras que los otros cuatro (2012 A, 2012 B, 2013 y 2014) compiten en la Liga Participar y Divertirse que les enfrenta a equipos de la Ribera.

En la pasada temporada la Escuela del Ribera, que tiene como coordinador a Javi Lescún, también preparador físico del primer equipo, compitió a un nivel enorme y dos de sus equipos, el Alevín A y el Benjamín A (actualmente Alevín A y Alevín B) quedaron campeones de Navarra, lo que les permitió participar en la base previa del Campeonato de España.

El Ribera Navarra jugará este sábado (18,30 horas) en la complicada pista de La Salobreja ante el Jaén FS, después de dos victorias consecutivas en la pista del AD Sala Zaragoza (1-2) y frente a los gallegos de O'Parrulo Ferrol (2-0) en la capital ribera.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una cantera de lujo: el Ribera Navarra presenta a más de cien chavales en sus nueve equipos de base