PREMIUM  FÚTBOL SALA

El brasileño Bynho seguirá en Osasuna Magna: "Estoy muy felíz. Mi corazón ya es verde"

Ha alcanzado un acuerdo para continuar dos temporadas más en el equipo dirigido por Imanol Arregui, tras una buena campaña.

El brasileño Bynho y el presidente del club Tatono Arregui.
El brasileño Bynho y el presidente del club Tatono Arregui.  

El jugador brasileño Alberto Ferraz Barboza "Bynho" ha renovado su contrato con el equipo Osasuna Magna para las dos próximas temporadas, según anunció este viernes el club navarro.

El ala brasileño, fichado del Joaçaba Futsal, ha realizado una "buena" primera campaña con Osasuna Magna y se ha convertido "en una de las piezas importantes" del equipo dirigido por Imanol Arregui, indicó la entidad navarra en un comunicado.

Bynho se mostró "muy contento" con la renovación: "Para mí es un orgullo formar parte de esta familia vistiendo esa camiseta. Mi objetivo es aumentar mi aportación la próxima temporada para que el equipo pueda realizar nuevamente otro gran año. Estoy muy feliz aquí y mi corazón ya es verde", afirmó.

"Hemos hecho una gran liga regular y aunque esperábamos algo más en playoff y las Copas, hemos dado todo y luchado hasta el final. La próxima temporada volveremos más fuertes que nunca", manifestó en declaraciones facilitas por el club.

A esta renovación, hay que añadir las bajas ya conocidas del capitán Javi Eseverri y de Víctor Arévalo.

La plantilla de Osasuna Magna despidió la temporada este jueves en una comida en la Venta Muguiro. Javi Eseverri ofreció un emotivo discurso final en el que se acordó de todas las personas que le han acompañado en el club desde hace 23 años.

También finalizó su andadura en el Club Deportivo Xota, el malagueño Víctor Arévalo con unas palabras dedicadas a cada uno de sus compañeros. Seis temporadas de compromiso, compañerismo y pundonor del malagueño. Gracias!!


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El brasileño Bynho seguirá en Osasuna Magna: "Estoy muy felíz. Mi corazón ya es verde"