FÚTBOL SALA

El brasileño Araça es baja en Osasuna Magna por sanción para abrir la liga ante el Peñíscola

El equipo dirigido por Imanol Arregui recibe este viernes (20,30 horas) al Peñíscola Rehabmedic en el pabellón Anaitasuna.

Araça en acción con Osasuna Magna en el Anaitasuna.
Araça en acción con Osasuna Magna en el Anaitasuna.

Este viernes 14 de septiembre comenzará a rodar el balón Kelme 'Olimpo Spirit' en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional con tres partidos: Los encuentros CA Osasuna Magna - Peñíscola RehabMedic (20:30 horas), BeSoccer CD UMA Antequera - Jaén Paraíso Interior (20:45 horas) y Barça Lassa - Aspil-Vidal Ribera Navarra (21:15h. Esport3).

CA Osasuna Magna y Peñíscola RehabMedic estrenarán los primeros minutos de la competición en el pabellón Anaitasuna, con la baja del brasileño Alexandre Araça por sanción en el equipo navarro.

La escuadra navarra que dirige un año más Imanol Arregui llega al choque con la intención de poner la primera piedra en el camino de cara a realizar una buena temporada, con el difícil objetivo de superar lo conseguido en la pasada campaña, cuando lograron su mejor puntuación histórica en Liga Regular, 62 puntazos.

Se espera una buena entrada de espectadores después de que el club haya superado de nuevo su cota de abonados con 2.600. Como novedad en esta nueva campaña, todos los menores de edad pagarán su entrada (5 euros), manteniendo el precio de la entrada de adulto en 10 euros, salvo en los partidos especiales que se informará con antelación.

Se espera la reaparición de Juninho, ausente en los últimos partidos amistosos por una rotura de fibras y el debut de los fichajes Alex Diz y Chino.

Sobre el debut liguero, el técnico navarro se muestra la importancia del encuentro: “Comenzamos jugando en Anaita contra un equipo renovado con el que hemos jugado dos encuentros de preparación en esta pretemporada en los que ha demostrado una gran competitividad. Considero el choque muy importante para coger confianza ante el duro inicio de liga que nos espera”.

Será la primera campaña sin el gran capitán Javi Eseverri, después de toda la vida deportiva jugando en el Xota. No obstante, ha llegado Javier García "Chino" como refuerzo destacado procedente del Jaén FS.

Por su parte, un renovado Peñíscola RehabMedic viaja a Anaitasuna con un equipo repleto de caras nuevas, entre los que destacan Xavi Cols, Ángel Claudino o Hugo Bernardez.

Con la novedad del técnico Juanlu Alonso en el banquillo, la escuadra castellonense ha realizado una buena pretemporada, logrando incluso la victoria frente a rivales de entidad como el Barça Lassa.

Raúl Gómez es baja en el Peñíscola RehabMedic. Los árbitros encargados de dirigir el partido serán Alonso Montesinos y Santander Flamarique.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El brasileño Araça es baja en Osasuna Magna por sanción para abrir la liga ante el Peñíscola