PREMIUM  FÚTBOL SALA

El Aspil Vidal da la cara ante el Barcelona, pero termina goleado en el Palau Blaugrana

Barcelona Lassa 6
2 Aspil Vidal

El equipo dirigido por José Lucas Mena no ha podido superar la calidad del conjunto catalán en el Palau Blaugrana.

El Aspil Vidal ha perdido (6-2) ante el Barcelona Lassa en el Palau Blaugrana, dentro de la primera jornada de liga. Los de Pato han sufrido una goleada engañosa, ya que han conseguido empatar a dos goles al inicio de la segunda parte y han encajado los tres últimos goles en los dos últimos minutos del partido.

El equipo catalán se ha adelantado a los ocho minutos de juego con un gol de Esquerdinha (1-0), que picó el balón con habilidad ante la salida de Gus.

El segundo tanto catalán ha llegado a solo treinta segundos de llegar al descanso, por medio de Ferrao (2-0), El pívot hizo un gran reverso con el que se marchó de su defensor y batió a Gus de un potente disparo.

Tras el descanso, enseguida ha marcado el Aspil Vidal. Lucas Trípodi ha visto portería a los 90 segundos de la reanudación batiendo por bajo a Juanjo tras un robo (2-1). Sergio González ha obtenido el gol del empate (2-2) en el marcador tras una gran triangulación culminada al segundo palo por el catalán. 

El Barcelona ha conseguido el tercer gol (3-2) en el minuto 30 de juego por medio de Esquerdinha, en una rápida jugada a tres toques entre Aicardo, Arthur, que asistió, y Esquerdinha, que mandó a gol.

Ferrao ha marcado el 4-2 en el minuto 38, cuando llevaba escasos diez segundos en la pista tras volver de vestuarios. El pívot anota de un toque suave con su pierna derecha tras una combinación de los locales.

A falta de un minuto y dos segundos ha llegado el 5-2 del Barcelona en un contrataque sin portero que ha culminado Sergio Lozano con el Aspil Vidal jugando con portero-jugador. Sobre la bocina ha llegado el 6-2 de Adolfo para cerrar el partido.

El próximo partido del Aspil Vidal en la Lnfs se va a jugar el domingo 23 de septiembre a las 13,15 horas, ante el Naturpellet Segovia en el pabellón Pedro Delgado de la capital castellana.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Aspil Vidal da la cara ante el Barcelona, pero termina goleado en el Palau Blaugrana