LNFS

Un internacional argentino abandona el Ribera Navarra: es el octavo que no seguirá en el club de Tudela

Lucas Tripodi ha disputado 55 partidos en las dos temporadas que ha jugado en Tudela, en las que ha obtenido 20 goles.

El argentino Lucas Tripodi conduce el balón con la camiseta del Ribera Navarra en Tudela. Cedida.
El argentino Lucas Tripodi conduce el balón con la camiseta del Ribera Navarra en Tudela. Cedida.  

Lucas Martín Tripodi (Buenos Aires, 18/06/1994), no continuará en el Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS la próxima temporada poniendo fin así a la estancia de dos campañas del argentino en Tudela.

El internacional albiceleste se marcha de la capital ribera con 55 partidos y 20 tantos, 7 de ellos en una última campaña en la que ha sido uno de los hombres más importantes debido a las lesiones de sus compañeros.

Tripodi llegó hace dos campañas procedente del Levante UD con ganas de crecer, algo que ha logrado en este tiempo, en el que ha disputado un playoff y una Final Four de la Copa del Rey con la camiseta naranja. En este tiempo, el bonaerense ha experimentado una gran evolución que le ha llevado a ser uno de los hombres importantes de 'Pato' y, también, un fijo en la selección albiceleste.

El Club Ribera Navarra FS "quiere agradecer a Tripodi su trabajo, dedicación y profesionalidad, y le desea la mayor de sus suertes en sus próximos retos".

Con Lucas Tripodi son ya ocho los jugadores que dejan la disciplina del conjunto de Tudela: Sergio González (Valdepeñas), Sergi Cuxart, Ferrán Plana (retirado), Daniel Mesa "Lucas", David Pazos, Thalles y Andrés Santos.

En cuanto a los fichajes para la próxima tempiorada, se han confirmado seis hasta el momento: Adrián Pereira, Pedro García, Gabriel Vasques, Javi Sena, Dani Martín y Pablo Ibarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un internacional argentino abandona el Ribera Navarra: es el octavo que no seguirá en el club de Tudela