PREMIUM  FÚTBOL SALA

El Aspil Vidal empata en Cartagena y se jugará el play off en la última jornada

Cartagena 3
3 Aspil Vidal

El equipo dirigido por José Lucas Mena ha estado muy cerca del triunfo, pero las paradas del meta local lo han evitado 

El Aspil Vidal ha conseguido un empate (3-3) en la pista del Cartagena que le hace mantener su puesto dentro del play off, pero con un solo punto de ventaja sobre los murcianos. Eso sí, tiene ventaja en el golaverage particular ya que le ganaron en Tudela (5-3) en la primera vuelta. Ahora deberán ganar a Jaén FS el próximo partido en Tudela.

El conjunto murciano se ha adelantado a los tres minutos de juego con un gol de Rahali (1-0), internacional por Marruecos. Los de Tudela han reaccionado bien y enseguida han logrado el tanto del empate con un gol de Rubi a los cinco minutos (1-1). El meta ribero Gus ha hecho un paradón a tiro de Fran.

A seis minutos del descanso hay una jugada clave con Sepe desviando con el brazo un cabezazo local a gol. Recibe la tarjeta roja y Fran Fernández consigue de penalti el 2-1 para los murcianos. José Lucas Mena ha pedido tiempo muerto y ha insistido a su equipo que no se pongan nerviosos: "Que queda mucho partido. Estamos trabajando bien" ha dicho, según la televisión Región de Murcia.

A continuación, el Ribera Navarra ha fallado un doble penalti. Javier Mínguez ha errado el tiro ante el meta local Raúl Jeréz. Al descanso se ha llegado con derrota mínima del Aspil Vidal (2-1).

Nada más reanudarse el partido, David ha conseguido el empate (2-2) en el minuto 23 de partido. Pedro ha desaprovechado dos ocasiones para adelantar a los navarros con enormes paradas del meta Raúl. El tercer gol del Aspil Vidal lo ha conseguido Sergio González (2-3) a seis minutos del final en una jugada personal tras robar el balón en defensa e irse directo a la meta rival.

El Cartagena se ha decidido a jugar de cinco con portero-jugador en busca del empate, y lo ha conseguido con un tanto de cabeza de Fran Fernández.(3-3). Los locales han seguido de cinco hasta el final, pero Aspil Vidal ha mantenido el empate, que se antoja corto para las ocasiones de gol falladas.

El próximo partido del Aspil Vidal se jugará el sábado 28 de abril a las 19 horas, ante el Jaén Fútbol Sala en el pabellón Ciudad de Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Aspil Vidal empata en Cartagena y se jugará el play off en la última jornada