• sábado, 25 de septiembre de 2021
  • Actualizado 08:18

 

 
 

FÚTBOL SALA

El Aspil Vidal de Tudela pierde una gran oportunidad de sacar algo positivo en la pista del Peñíscola

El equipo que dirige José Lucas Mena encaja una nueva derrota por la mínima en un partido muy igualado.

El Aspil Vidal Ribera Navarra ha perdido (2-1) en la pista del Peñíscola Rehabmedic, dentro de la octava jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Con este marcador, los riberos continúan muy cerca de la zona de descenso con siete puntos, solo con dos puntos de ventaja sobre el descenso que marca el Levante UD con cinco. Su mal comienzo de liga se traduce en dos victorias en ocho encuentros jugados. Uno de ellos a domicilio en la pista del Santiago Futsal (2-4) y el obtenido en la última jornada de liga en Tudela ante el Jaén FS (3-1).

El equipo dirigido por José Lucas Mena ha perdido una gran oportunidad de puntuar. El jugador castellonense Esteban ha conseguido el primer gol del encuentro a los ocho minutos. David ha logrado el empate (1-1) en el minuto 37 del partido, a solo tres del final, pero los locales han conseguido la victoria en el minuto 39 con un gol de Míchel.

El entrenador del Aspil Vidal. José Lucas Mena 'Pato' ha analizado el partido y ha vuelto a destacar la gran actitud de sus jugadores que "han vuelto a dejarse la vida en la pista. Ha sido un partido competido en el que hemos merecido por lo menos el empate. En la primera parte quizás han tenido alguna ocasión más ellos pero en la segunda se ha igualado por completo", según la web del equipo navarro.

También analizó la jugada polémica antes de que se moviera el marcador en la que el balón golpea con claridad en la mano de Juanqui pero los árbitros no han señalado penalti y, una vez igualado el encuentro en el 37 con portero jugador, un rechace le ha caído a Míchel para darle los tres puntos a los suyos. "El partido se decide en una jugada de suerte. Es un rechace que va dentro como podía haber ido fuera. Rubi también la ha tenido para hacer el empate pero su disparo ha pegado en el palo".

El Aspil Vidal jugará el próximo partido de la liga el viernes 2 de diciembre a las 20,30 horas en el pabellón Ciudad de Tudela ante el Plásticos Romero de Cartagena.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Aspil Vidal de Tudela pierde una gran oportunidad de sacar algo positivo en la pista del Peñíscola