PREMIUM  FÚTBOL SALA

El Aspil Vidal sufre una fuerte goleada en su visita al FC Barcelona en el Palau Blaugrana

El equipo dirigido por José Lucas Mena apenas opuso resistencia ante la superioridad y mayor calidad del conjunto azulgrana.

Partido Barcelona - Aspil Vidal. Lnfs
Partido Barcelona - Aspil Vidal. Lnfs  

El Aspil Vidal Ribera Navarra ha sufrido este viernes una nueva goleada a domicilio en la pista del Palau Blaugrana al perder (7-1) ante el FC Barcelona que dirige Andreu Plaza.

Las buenas sensaciones obtenidas, con la victoria en Santiago de Compostela (2-4) hace dos semanas y el empate ante el Magna Gurpea (2-2) en Tudela, se han venido abajo en la visita al poderoso conjunto azulgrana.

Las opciones de dar la sorpresa se han  venido abajo con rapidez, ya que a los tres minutos ha llegado el primer gol obra de Roger. Aicardo ha obtenido el 2-0 a los nueve minutos y Romulo el tercer en el minuto dieciseis.

Pedro ha conseguido el único gol del Aspil Vidal (3-1) en el minuto 16, pero antes del descanso ha llegado el 4-1 conseguido por Adolfo.

En la reanudación, el equipo ribero ha encajado tres goles más. Ferrao ha sido el autor del 5-1 en el minuto 29 y los dos últimos tantos locales han llegado en los dos últimos minutos. Aicardo ha marcado el 6-1 en el minuto 38 y Joao el 7-1 final en el minuto 39.

El próximo partido de liga del Aspil Vidal se jugará el sábado 19 de noviembre en el pabellón Ciudad de Tudela ante el Jaén fútbol sala a las 13,15 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Aspil Vidal sufre una fuerte goleada en su visita al FC Barcelona en el Palau Blaugrana