• lunes, 25 de octubre de 2021
  • Actualizado 05:25

 

 
 

FÚTBOL SALA

El Aspil Vidal Ribera Navarra suma nuevos patrocinadores: la Clínica Universidad de Navarra y Acunsa

El convenio incluye asistencia médica para jugadores y cuerpo técnico, así como una póliza de seguros y revisiones para las categorías inferiores.

José Luis Ruiz, presidente del Club Ribera Navarra, Roberto Lapieza, director comercial de la Clínica Universidad de Navarra,  y Javier Morán, director comercial ACUNSA.
José Luis Ruiz, presidente del Club Ribera Navarra, Roberto Lapieza, director comercial de la Clínica Universidad de Navarra, y Javier Morán, director comercial ACUNSA.

El club Ribera Navarra - Aspil Vidal de fútbol sala ha presentado este viernes a sus dos nuevos compañeros de viaje para la temporada 2016-2017. La Clínica Universidad de Navarra y la aseguradora Acunsa acaban de incorporarse como patrocinadores del club ribero.

El convenio incluye la asistencia médica de los jugadores y cuerpo técnico, chequeo deportivo y una póliza de seguro médico con cobertura hospitalaria completa.

El acuerdo incluye, además de la asistencia médica deportiva, un chequeo completo para los jugadores y una póliza de seguro médico “Acunsa hospitalización Platino”, con cobertura hospitalaria completa y el acceso a las últimas tecnologías y los tratamientos más innovadores. 

Además, el acuerdo incluye la revisión médica que solicita la Federación Nacional de Fútbol Sala para las categorías inferiores, entre ellas, las escuelas de fútbol sala infantiles. Con esta colaboración se ratifica la intención de las tres instituciones por fomentar la práctica deportiva como hábito de vida saludable.

El pacto, que entró en vigor en el mes de septiembre, tendrá vigencia durante toda la temporada 2016-2017 y será prorrogable para las próximas temporadas.

Por la asistencia médica ofrecida, la Clínica Universidad de Navarra y Acunsa se convierten en patrocinadores del Aspil-Vidal Ribera Navarra. Las instituciones acordarán las acciones de publicidad, marketing y visibilidad que se consideren más adecuadas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Aspil Vidal Ribera Navarra suma nuevos patrocinadores: la Clínica Universidad de Navarra y Acunsa