• domingo, 22 de mayo de 2022
  • Actualizado 16:57

 

 
 

FÚTBOL SALA

El Aspil Vidal recibe la visita del peligroso Inter Movistar madrileño en el pabellón Ciudad de Tudela

El equipo dirigido por José Lucas Mena busca la primera victoria este sábado (18,30 horas), después de dos derrotas en liga.

Partido del Aspil Vidal ante el Levante UM en Tudela (0-1).
Partido del Aspil Vidal ante el Levante UM en Tudela (0-1).

El pabellón Ciudad de Tudela acoge este sábado (18,30 horas) el segundo encuentro de la temporada del Aspil Vidal en la capital ribera. El equipo navarro recibe al Movistar Inter madrileño, equipo que ha sumado los seis puntos que ha disputado hasta la fecha.

El año pasado este mismo encuentro en la caldera se saldó con un empate (2-2) y este sábado los locales volverán a esforzarse por tratar de sumar ante el campeón de Liga 15-16.

Atrás queda ya el partido de Copa del Rey que los de José Lucas Mena ‘Pato’ jugaron el martes ante el Cidade de Narón consiguiendo el pase a octavos y el equipo ya está centrado en sumar los primeros puntos. “Será un partido muy complicado, pero no vamos a renunciar a nada. Tenemos que seguir con nuestro trabajo y con la ilusión de seguir creciendo. Estamos con muchas ganas de empezar a puntuar”, confiesa el alicantino.

Los navarros tendrán enfrente a un equipo que volverá a pelear por todos los títulos y que ‘Pato’ dice “tener de todo” ya que “cuenta con un cuerpo técnico espectacular con Velasco a la cabeza. En ataque juego de cuatro y situaciones de uno para uno muy bien asimilado por los jugadores. También utiliza el falso pívot con Humberto y Taffy".

"Buenos jugadores en tiro exterior, en defensa y con anticipación. Utiliza una defensa con cambios pero sobre todo utilizan muchos saltos y si no lo sabes leer bien es muy complicada de rebasar. Es una plantilla que tiene de todo”, apunta el técnico.

De lo que no hay duda es de que la afición del Aspil Vidal volverá a ser un jugador más y volverá a llevar en volandas a su equipo para intentar que los puntos se queden en el Ciudad de Tudela. “Nuestra afición es la mejor de España y no tenemos ninguna duda de que volverán a estar a tope con el equipo como en cada partido. Nosotros tenemos muchas ganas de devolverles todo lo que nos dan con una victoria”, concluye el míster.

La convocatoria está formada por los siguientes jugadores: 15. Molina / Abdel Karim/ 2. David / 3. Hamza / 6. Luisma / 7. Rubi / 8. J. Mínguez / 10. Oussama / 12. Pedro / 14. Lucas / 16. Ferrán Plana / 23. Álex Arriazu.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Aspil Vidal recibe la visita del peligroso Inter Movistar madrileño en el pabellón Ciudad de Tudela