• lunes, 29 de noviembre de 2021
  • Actualizado 18:51

 

 
 

FÚTBOL SALA

Aspil Vidal recibe al Jaén, con la mirada puesta en la Copa

El equipo de José Lucas Mena "Pato" busca los tres puntos en Tudela y recibirá al Santa Coloma en cuartos.

Aspil Vidal está pendiente de la Liga y de la Copa.
Aspil Vidal está pendiente de la Liga y de la Copa.

El pabellón Ciudad de Tudela albergará éste sábado (18,30 horas) un partido muy importante. Los riberos reciben a un Jaén Fútbol sala que ha tenido un exigente inicio liguero y que viene a Tudela en penúltima posición, con solo dos puntos en su casillero y habiendo perdido la jornada anterior ante Antequera.

Tal y como comenta su entrenador, Daniel Rodríguez, vienen a Tudela “a competir, sabiendo que antes o después el trabajo nos tiene que dar los resultados y que ningún partido será fácil”.

De la misma opinión es el entrenador de los riberos, José Lucas Mena ‘Pato’, que sabe que mañana su equipo tiene un partido muy complicado ante un equipo que “cuenta con una buena plantilla que presenta muchos recursos y que está muy bien estructurada".

"No ha tenido el mejor calendario para empezar la competición pero la semana pasada vimos que ante Antequera tuvieron muchas ocasiones y merecieron algo más. Sabemos del potencial de este equipo y será un partido complicado”.

El Aspil Vidal perdió la semana pasada en Liga en la pista del Catgas Santa Coloma, pero el martes consiguió clasificarse para jugar los cuartos de final de la Copa del Rey tras vencer al Burela y, precisamente, será Catgas su rival de cuartos.

“El equipo llega bien al choque de mañana. Se ha recompuesto de la derrota en Liga y ha recuperado la confianza. Saldremos a intentar conseguir los tres puntos en casa ante nuestra afición”. Para ello “no debemos dar opciones al rival, no perder balones atrás y seguir con nuestro juego”, concluye el alicantino.

La convocatoria de jugadores es la siguiente: 15. Molina / 17. Zardoya / 2. David / 3. Hamza / 4. Roger / 6. Luisma / 7. Rubi / 8. Andresito / 9. Lucho / 10. Joselito / 11. Javivi / 12. Pedro / 14. M. García / 20. David Pazos. Los dos descartes se conocerán minutos antes del partido. Los árbitros son los señores García Donás y Moreno Millán, del colegio catalán

También hay que destacar que ha tenido lugar el sorteo de cuartos de final de Copa del Rey y el ASPIL-VIDAL ha quedado emparejado con el Catgas Santa Coloma. Dicho encuentro se jugará el próximo martes 27 ó miércoles 28 de octubre en el Ciudad de Tudela.

De este enfrentamiento Pato ha destacado la importancia de jugar “en casa. Es una eliminatoria igualada en el que tenemos el factor cancha a favor. Trataremos de hacer un buen partido para pasar a semifinales”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aspil Vidal recibe al Jaén, con la mirada puesta en la Copa