• domingo, 19 de septiembre de 2021
  • Actualizado 04:28

 

 
 

FÚTBOL SALA

Aspil Vidal reanuda la competición goleando en la pista del Jaén FS

El equipo dirigido por José Lucas Mena "Pato" supera a los andaluces (3-8) en la pista de La Salobreja con cinco goles de Andresito.

Partido Jaén FS - Aspil Vidal. Lnfs.es

Aspil Vidal Ribera Navarra refuerza su posición en el Play Off tras imponerse 3-8 ante Jaén P. Interior gracias al répoker de goles del Campeón de Europa con la Selección Española y capitán del conjunto tudelano, Andresito, según la web de la Lnfs.

Además, los goles de Roger, David y un tanto en propia meta de Solano, redondearon un resultado implacable para los de Pato. Por su parte, los jienenses aguantaron bien hasta el cuarto gol rival, donde apostaron por un juego de cinco que les pasó factura y les mantiene con 17 puntos en decimotercera plaza.

La Salobreja volvía a llenar sus gradas para acoger el partido entre Jaén P. Interior y Aspil Vidal Ribera Navarra en el regreso de la competición doméstica tras el parón por el Europeo de Serbia. Con el aliento de la afición y las ganas de competir, ambos equipos saltaron a la pista para dar comienzo a un duelo muy disputado y equilibrado durante la primera mitad. Fruto de esta igualdad fue el resultado con el que se llegó al descanso: 3-3 en el luminoso.

Andresito fue el encargado de abrir el marcador en el cuatro de juego, poniendo la ventaja sobre el equipo visitante. Pero la respuesta jienense no tardó en llegar y lo hizo por mediación del capitán José López. Acto seguido, el capitán tudelano hizo la réplica para volver a adelantar a los suyos sin dar tregua al conjunto amarillo. Sin embargo, los hombres de Dani Rodríguez lograron rehacerse y volver a empatar con un gol de Jesús Murga. 

Superado el ecuador del primer tiempo, Roger buscó un centro al área que rebotó en Solano y se coló en las mallas locales cuando corría el minuto 13. Ribera Navarra mantuvo la ventaja en el electrónico, pese a cometer la sexta falta y favorecer un lanzamiento desde los 10 metros que Emilio Buendía no logró materializar ante un atento Molina que adivinó sus intenciones. Lejos de amilanarse, los jienenses buscaron con ahínco las tablas antes del paso por vestuarios, y obtuvieron su recompensa con un tanto de Dani Martín al filo del descanso.

En la reanudación, se mantuvo la igualdad y las ocasiones en ambas porterías hasta el minuto 36, donde Roger puso por delante a Aspil Vidal Ribera Navarra. Con el 3-4, Jaén decidió entonces arriesgar con el juego de cinco.

Pero el equipo local no supo aprovechar la superioridad numérica y encajó cuatro tantos más, tres de ellos, obra de Andresito, quien firmó un repóker que le sitúan pichichi de la competición y el 3-8 y definitivo, bajo la firma de David. Duro castigo para un cuadro andaluz que no supo gestionar los minutos finales con el portero-jugador.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aspil Vidal reanuda la competición goleando en la pista del Jaén FS