• martes, 11 de mayo de 2021
  • Actualizado 09:25

 

 
 

FÚTBOL SALA

Aspil Vidal quiere volver a la liga con una victoria en Jaén

El equipo dirigido por José Lucas Mena "Pato" jugará este sábado (18 horas) en la pista de la Salobreja ante el conjunto andaluz.

Aspil Vidal vuelve a la competición tras el parón del Europeo.
Aspil Vidal vuelve a la competición tras el parón del Europeo.

Justo un mes después del último partido de Liga antes del parón por el Europeo el Aspil Vidal volverá a saltar a la pista para competir por los tres puntos que le irían acercando poco a poco a intentar conseguir el premio de jugar los playoff como en las tres temporadas anteriores.

Los de ‘Pato’ tienen una cita este sábado (18 horas) en La Salobreja de Jaén. Una cancha muy complicada en la que el Jaén pondrá, a buen seguro, las cosas muy difíciles. El Aspil Vidal está “con ganas de empezar a competir después de este parón que ha servido para recuperar a la gente que estaba ‘tocada’ y ha sido como hacer una pequeña pretemporada.

"Llegamos con la ilusión de hacer algo bonito de aquí a final de temporada pero siempre teniendo los pies en el suelo. Hay que ir partido a partido para ver hasta dónde somos capaces de llegar. Tenemos un calendario bastante complicado y, aunque es verdad que tenemos un colchón importante de puntos, somos conscientes de lo difícil que va a ser colarse en los playoff".

"Por ello tenemos que dar el máximo en cada partido para poder sumar los máximos puntos y poder así clasificarnos lo antes posible”, explica el entrenador José Lucas Mena ‘Pato’.

Éste es el primero de los tres partidos que quedan hasta disputar la Copa de España (Jaén, Peñíscola y Santiago), tres encuentros vitales de cara al playoff. “Son tres choques muy importantes ante equipos que, como nosotros, también se están jugando los playoff. Si somos capaces de sumar bastantes puntos en los tres partidos habremos dado un paso importante y si no tendremos que seguir trabajando muy fuerte para conseguir la clasificación”, explica el alicantino.

En la Salobreja el Aspil Vidal ha conseguido un triunfo (1-2) y una derrota (6-4) en las dos temporadas anteriores y mañana tratarán de sumar la que sería la segunda victoria aunque son conscientes de qué se van a encontrar enfrente. “Jaén es un grandísimo equipo con un magnífico entrenador que junto con el ASPIL-VIDAL es el equipo que más empates lleva, un total de ocho, y en muchos de esos partidos pudieron conseguir los tres puntos pero la suerte les fue esquiva". 

CONVOCATORIA: 15. Molina / 17. Zardoya / 2. David / 3. Hamza / 4. Roger / 7. Rubi / 8. Andresito / 9. Lucho / 10. Joselito / 11. Javivi / 12. Pedro / 20. David Pazos.

ÁRBITROS: Peña Díaz y Peña Gómez, del colegio andaluz.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aspil Vidal quiere volver a la liga con una victoria en Jaén