• viernes, 17 de septiembre de 2021
  • Actualizado 22:35

 

 
 

FÚTBOL SALA

Aspil Vidal quiere seguir sumando puntos en Zaragoza.

El entrenador del equipo ribero pide a los suyos éste viernes (20,45 horas) mucha concentración ante un rival muy conocido.

Aspil Vidal.
IMG_7557

El Aspil Vidal Ribera Navarra Fs juega éste viernes (20,45 horas) su partido correspondiente a la tercera jornada  y lo hace en la siempre difícil pista del D-LINK Zaragoza, donde la temporada pasada cosecharon un empate.

Esta pretemporada riberos y aragoneses se han visto las caras hasta en dos ocasiones y, aunque en ambos envites la victoria ha caído del lado de los navarros, José Lucas Mena ‘Pato’ sabe de la gran complejidad de este equipo que le puso las cosas muy difíciles al FC Barcelona, y que viene de ganar la pasada jornada fuera de casa.

“Estamos ante un partido complicado, como lo son todos los choques con ellos, y todavía lo es más por jugar en su casa. Ambos equipos nos conocemos mucho y sabemos que nos vamos a encontrar con un gran rival que cuenta con una defensa en zona agresiva. Tendremos que intentar pasar esa primera línea y las ocasiones que tengamos debemos finalizarlas bien”, explica el míster del Aspil Vidal.

Los riberos, que han puntuado en los dos encuentros que ha disputado, viaja a Zaragoza con la intención de conseguir la victoria ya que de hacerlo “se lograría dar un paso hacia arriba, pero si no competimos no nos vamos a traer nada positivo. Trataremos  de hacer un buen partido, ser fieles a nuestro juego tanto a nivel ofensivo como defensivo y dar movilidad a la pelota”, confiesa el técnico.

Ya son dos las jornadas de Liga que se han disputado hasta el momento y ya se está viendo una gran igualdad entre los equipos y ‘Pato’ vuelve a recalcar la dificultad que se van a encontrar los equipos para puntuar fuera de casa. “Si no vas concentrado cualquier equipo te puede hacer daño. No va a ser fácil ningún partido y se va a sufrir mucho para conseguir cualquier punto”.

CONVOCATORIA: 15. Molina / 17. Zardoya / 2. David / 3. Hamza / 4. Roger / 6. Luisma / 7. Rubi / 8. Andresito / 9. Lucho / 10. Joselito / 11. Javivi / 12. Pedro / 14. M. García / 20. David Pazos. Los dos descartes se conocerán mañana


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aspil Vidal quiere seguir sumando puntos en Zaragoza.