FÚTBOL SALA

Aspil Vidal quiere seguir invicto en Santa Coloma

El conjunto de Tudela quiere mantener su excelente comienzo de liga. El objetivo es "ir a por los tres puntos".

Hamza (Aspil Vidal) en acción.
Hamza (Aspil Vidal) en acción.  

Aspil Vidal Ribera Navarra Fs visita éste viernes (20,45 horas) la siempre complicada pista del Catgas Santa Coloma, equipo que ahora mismo ocupa la octava posición en la tabla y que esta temporada está llamado a pelear por entrar en Copa de España y play off por el título de Liga.

Catalanes y riberos ya se vieron las caras en pretemporada y el choque se saldó con un empate (2-2) y en el que ya se dio muestra de la efectividad de la plantilla para esta campaña. “Ha formado un buen grupo, de mucha calidad y hecho para estar arriba en la tabla”, explica el entrenador del Aspil Vidal, José Lucas Mena ‘Pato’.

Con toda seguridad será un partido en el que se verá un juego muy dinámico, fiel al estilo de los dos técnicos, y con el que el espectador disfrutará y, todavía más, sabiendo de la importancia de estos tres puntos en juego. “Es un rival directo y creo que el que consiga ganar saldrá bastante reforzado. Nosotros iremos a por los tres puntos ya que si los lográramos conseguiríamos dar un paso muy importante para seguir arriba".

"Un punto tampoco sería mal premio, pero vamos con la intención de luchar por la victoria sabiendo siempre que enfrente vamos a tener a un rival que después del empate de la semana pasada va a buscar la victoria sí o sí y eso lo hace ser, todavía, más peligroso”, confiesa el alicantino".

Si hay algo a lo que debemos prestar especial atención en el partido de mañana es “a las transiciones ya que domina bien este tipo de situaciones. Si no somos capaces de controlar esto lo pasaremos mal. Tenemos que estar muy concentrados”.

La victoria del año pasado en la pista del Catgas Santa Coloma marcó un antes y un después puesto que “nos hizo seguir creyendo en lo que estábamos haciendo, entras en una dinámica positiva y eso es lo que tenemos que intentar conseguir mañana. Hay que ir con esa mentalidad de tratar de seguir sumando con nuestras armas, manteniendo nuestra identidad de juego a nivel defensivo y ofensivo e ir creciendo partido a partido”, concluye el míster de los riberos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aspil Vidal quiere seguir invicto en Santa Coloma