• lunes, 29 de noviembre de 2021
  • Actualizado 13:43

 

 
 

FÚTBOL SALA

El Aspil Vidal quiere recuperar en Jaén los tres puntos que se llevó el FC Barcelona de la capital ribera

El equipo dirigido por José Lucas Mena estrena presidente y jugará este sábado (18 horas) en la pista de La Salobreja.

Plantilla del Aspil Vidal en Tudela.
Plantilla del Aspil Vidal en Tudela.

El Aspil Ribera Navarra Fs afronta este sábado (18 horas) una de las salidas más complicadas de la temporada. Y así lo refredan los datos. Hasta el momento tan solo Movistar Inter ha conseguido asaltar La Salobreja y salir victoriosos del partido.

Los de 'Pato' quieren ser el segundo equipo en sumar en Jaén y así haber conseguido puntuar tanto en la ida como en la vuelta ante los de Dani Rodríguez. En el Ciudad de Tudela hubo que sudar tinta china para lograr el triunfo y saben que si mañana quieren repetir tienen que seguir en esa misma línea.

"Vamos con esa ilusión de poder volver a ganar al Jaén y con el convencimiento de sacar los tres puntos a base de mucho trabajo". Y para conseguir algo positivo, el técnico José Lucas Mena 'Pato' tiene claro que "hay que jugar sin ansiedad, con tranquilidad y disfrutando. Tenemos que mantener la concentración, la intensidad e intentar ponernos por delante en el marcador".

Si pocos equipos han conseguido sacar resultados positivos de La Salobreja es porque el Jaén "es un equipo complicado, muy completo y muy bien trabajado por Dani. Presenta muchas alternativas de juego ya que usan el de pívot con Mauricinho y Solano pero también alternan con el juego de cuatro.

Tienen una buena portería y jugadores peligrosos en el uno para uno como Campoy o Dani Martín", confiesa el alicantino. Lo que también reconoce el míster de los riberos es que "la línea que hay que mantener es la misma de estos últimos partidos. Estamos jugando y compitiendo bien. Si seguimos este camino al final el premio es más fácil que llegue y estos chavales se merecen el premio por todo su trabajo diario".

La convocatoria del equipo navarro está formada por los jugadores: 15. Molina / AbdelKarim, 2. David / 3. Hamza / 6. Luisma / 7. Rubi / 8. J. Mínguez / 10. Oussama / 11. Kostas / 12. Pedro / 14. Lucas / 16. Ferran Plana.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Aspil Vidal quiere recuperar en Jaén los tres puntos que se llevó el FC Barcelona de la capital ribera