• sábado, 16 de octubre de 2021
  • Actualizado 11:55

 

 
 

FÚTBOL SALA

Aspil Vidal quiere recuperar las buenas sensaciones ante el Levante

Tras dos derrotas consecutivas, el equipo ribero recibe éste sábado (18,30 horas) al conjunto valenciano en el Ciudad de Tudela.

Equipo Aspil Vidal en la pista de Torrejón de Ardoz.
Equipo Aspil Vidal en la pista de Torrejón de Ardoz.

De suma importancia. Así se puede resumir el partido que el Aspil Vidal Ribera Navarra Fs jugará éste sábado (18,30 horas) en el Ciudad de Tudela. 

Los de ‘Pato’ se enfrentarán al Levante UD DM en un encuentro en el que de conseguir la victoria se acercarían mucho a ese objetivo de poder jugar la Copa de España que se celebrará el próximo mes de marzo en Guadalajara.

Por ello los naranjas saben que tienen delante una final ante un equipo al que todavía no han ganado en partido de liga, ya que la temporada pasada los dos choques se saldaron en tablas.

“El de mañana es un partido clave para seguir teniendo opciones de clasificarnos para la Copa de España, nos jugamos mucho. Si conseguimos el triunfo nos pondríamos en una situación privilegiada y continuaríamos estando arriba”, confiesa el entrenador del ASPIL-VIDAL, José Lucas Mena ‘Pato’.

El alicantino no pasa por alto que el partido será un choque “muy físico, fuerte, donde el rival realiza un juego de tres para uno muy directo y también ha introducido el juego de cuatro. Cuenta con jugadores de mucha experiencia y viene de ganar la pasada jornada a UMA Antequera por lo que viaja con más tranquilidad y estando en una buena situación”.

Por su parte, los riberos vienen de caer por la mínima en Torrejón de Ardoz (2-1), donde hicieron un buen partido aunque no pudieron sumar. Pero esa es la línea de trabajo que tienen que seguir realizando. “Tenemos que seguir dando el máximo en cada choque y hacer nuestro juego tanto en defensa como en ataque. El equipo tiene que hacerlo lo mejor posible y seguir el camino de los últimos choques”.

La convocatoria está formada por los siguientes jugadores: 15. Molina / 17. Zardoya / 2. David / 3. Hamza / 4. Roger / 6. Luisma / 7. Rubi / 8. Andresito / 9. Lucho / 10. Joselito / 11. Javivi / 12. Pedro / 20. David Pazos. Manu García es baja por lesión en el tobillo. El otro descarte se conocerá minutos antes de comenzar el partido. Los árbitros son: Gallo Suárez y Velasco Martínez, del colegio asturiano


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aspil Vidal quiere recuperar las buenas sensaciones ante el Levante