• jueves, 21 de octubre de 2021
  • Actualizado 00:53

 

 
 

FÚTBOL SALA

El Aspil Vidal quiere lograr su primera victoria como local con las cámaras de Teledeporte en directo

El equipo dirigido por José Lucas Mena recibe este sábado (13,15 horas) al Jaén en el pabellón Ciudad de Tudela.

El Aspil Vidal en su pabellón Ciudad de Tudela.
El Aspil Vidal en su pabellón Ciudad de Tudela.

El Aspil Vidal Ribera Navarra FS afronta este sábado (13,15 horas) la séptima jornada de Liga y lo hace con la siempre complicada visita de Jaén Paraíso Interior. La cita deportiva tendrá lugar en el Ciudad de Tudela y con las cámaras de Teledeporte como testigo.

Los de mañana son tres puntos muy importantes y los de José Lucas Mena ‘Pato’ tratarán de hacerse con ellos y conseguir así la que sería la primera victoria del equipo en casa ante su incondicional afición. Pero el de este sábado será como lo han sido todos hasta ahora, encuentros complicados y muy luchados.

“Son tres puntos importantísimos y sabemos que será un partido muy complicado. Estamos ilusionados de conseguir la primera victoria en casa y con nuestra gente y poder dedicársela por el esfuerzo que hacen cada partido por todos nosotros”, confiesa el entrenador.

Los jienenses han comenzado muy bien la temporada y ahora mismo ocupan la quinta plaza gracias a los 12 puntos. “Es un equipo que se ha reforzado muy bien, cuenta con una plantilla amplia con dos jugadores importantes por puesto. Los objetivos del Jaén son distintos de los nuestros ya que ellos pelean por Copa de España y play off mientras que nosotros buscamos la salvación cuanto antes y después ya se intentará conseguir premios al trabajo diario”, señala el alicantino.

Para intentar lograr mañana un resultado positivo el Aspil Vidal tiene claro que la clave va a estar en “estar muy intensos y muy concentrados. Hay que competir al máximo cada acción de juego y por supuesto hacer nuestro juego y con el apoyo de nuestra afición intentar lograr la primera victoria en casa”, explica el técnico.

Enfrente los riberos se van a encontrar a “un equipo que está muy bien trabajado, que tiene las ideas muy claras. Utilizan dos sistemas de juego, juego de cuatro y con pívot, también tienen buenos jugadores de uno para uno, buenos cierres y una buena portería. Es un equipo muy completo. Para ganar tendremos que dar el máximo”, concluye ‘Pato’.

ÁRBITROS: Alonso Montesinos y Santander Flamarique, del colegio aragonés.

CONVOCATORIA: 15. Molina / AbdelKarim 2. David / 3. Hamza / 6. Luisma / 7. Rubi / 8. J. Mínguez / 10. Oussama / 11. Kostas / 12. Pedro / 14. Lucas / 16. Ferrán Plana.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Aspil Vidal quiere lograr su primera victoria como local con las cámaras de Teledeporte en directo