PREMIUM  FÚTBOL SALA

Aspil Vidal quiere comenzar la segunda vuelta en positivo ante el Burela

El equipo entrenado por José Lucas Mena "Pato" recibe este martes (20 horas) al equipo gallego en la capital ribera.

Equipo del Aspil Vidal en Tudela.
Equipo del Aspil Vidal en Tudela.  

El Aspil Vidal Ribera Navarra completó el pasado la primera vuelta de la temporada 15-16 logrando clasificarse por cuarto año consecutivo para la Copa de España que se celebrará en Guadalajara el próximo mes de marzo. Y apenas tres días después juega de nuevo en el Ciudad de Tudela, ésta vez ya el que es el primer partido de la segunda vuelta y que corresponde a la jornada 16.

Los de ‘Pato’ quieren comenzar esta esta segunda vuelta en positivo y despedirse de este 2015 con una victoria ante su afición. Este martes tendrán enfrente al Burela de Lugo, equipo que también ha logrado clasificarse para la Copa de España.

Desde septiembre riberos y lucenses se han visto las caras en dos ocasiones, la primera de ellas en Liga (2-2) y la segunda en Copa del Rey (3-2 favorable a los navarros) Mañana se enfrentarán de nuevo y los locales buscarán repetir el triunfo ante el conjunto de Daniel Ibañes aunque saben que no será fácil.

“Cuenta con un buen bloque, que juega tanto de cuatro como de tres. Presenta un buen juego de pívot con Chano y unos para uno de Antoñito o Iago Rodríguez. También hay que destacar la organización de Iago Míguez y el disparo exterior de Chino. También defienden bien y tienen la portería bien cubierta”, destaca el entrenador del ASPIL-VIDAL, José Lucas Mena ‘Pato’.

Para sacar algo positivo el alicantino tiene claro que “habrá que estar muy concentrados y desplegar nuestro juego tanto en ataque como en defensa”. Todos son conscientes de la importancia de un triunfo. “Es un equipo de nuestra Liga por lo que los tres puntos de mañana son muy importantes que se queden en casa”.

Tras este partido la plantilla del Aspil Vidal se tomará unos días de vacaciones aunque el 28 de diciembre, cuando volverán a los entrenamientos para preparar ya el siguiente partido que se jugará el lunes 4 de enero a las 21.00 horas ante el Elche. 

Convocatoria: 15. Molina / 17. Zardoya / 2. David / 3. Hamza / 4. Roger / 6. Luisma / 7. Rubi / 8. Andresito / 9. Lucho / 10. Joselito / 11. Javivi / 12. Pedro / 20. David Pazos. Manu García continúa recuperándose de su lesión de tobillo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aspil Vidal quiere comenzar la segunda vuelta en positivo ante el Burela