FÚTBOL SALA

Aspil Vidal quiere colarse en las semifinales de la Copa del Rey

El conjunto de José Lucas Mena recibe éste martes (20,30 horas) al Santa Coloma en el polideportivo Ciudad de Tudela.

Equipo Aspil Vidal que jugó en la pista del Peñíscola.
Equipo Aspil Vidal que jugó en la pista del Peñíscola.  

El Aspil Vidal tiene la oportunidad de colarse en semifinales de Copa del Rey si consigue vencer, a partido único, al Catgas Santa Coloma en un choque que se jugará éste martes (20,30 horas) en el polideportivo Ciudad de Tudela.

La misión será complicada ante un equipo que “ha formado un buen grupo, de mucha calidad”, señala el entrenador del ASPIL-VIDAL Ribera Navarra FS, José Lucas Mena ‘Pato’. Ambas escuadras ya son viejos conocidos ya que se han visto las caras en dos ocasiones desde que comenzara la pretemporada en agosto.

La primera de ellas fue en un amistoso celebrado en Alagón y que se saldó con tablas en el marcador (2-2) y la siguiente ya en competición liguera hace dos jornadas donde los de Xavi Pasarrius salieron victoriosos y consiguieron los tres puntos tras imponerse 5-2.

Los dos equipos saldrán a por el triunfo que les permitiría sellar el pase a semifinales de Copa del Rey pero para lograrlo ‘Pato’ tiene claro cuál es el camino. “Hay que prestar especial atención a las transiciones ya que Santa Coloma domina bien este tipo de situaciones. Si no somos capaces de controlarlas lo pasaremos mal”.

Además, el alicantino sabe que cualquier despiste se puede pagar muy caro y tampoco hay que cometer errores en la elaboración. “Tenemos que estar muy concentrados y seguir como hasta ahora, manteniendo nuestra identidad de juego a nivel defensivo y ofensivo”, concluye el técnico.

CONVOCATORIA: 15. Molina / 17. Zardoya / 2. David / 3. Hamza / 4. Roger / 6. Luisma / 7. Rubi / 8. Andresito / 9. Lucho / 10. Joselito / 12. Pedro / 14. M. García / 20. David Pazos.

Javivi presenta una lesión en su tobillo izquierdo. Evoluciona favorablemente. El descarte se conocerá minutos antes de comenzar el partido..


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aspil Vidal quiere colarse en las semifinales de la Copa del Rey