• lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 04:22

 

 
 

FÚTBOL SALA

El Aspil Vidal, a por la primera victoria en casa ante D,Link Zaragoza

El equipo dirigido por José Lucas Mena "Pato" recibirá este sábado (18,30 horas) al conjunto aragonés en el polideportivo Ciudad de Tudela.

Plantilla de jugadores y técnicos del Aspil Vidal.
Plantilla de jugadores y técnicos del Aspil Vidal.

El Aspil Vidal Ribera Navarra Fs jugará este sábado (18,30 horas) su primer partido del año 2016 ante su afición y quiere seguir sumando de tres en tres. Pero su rival de esta jornada 18 no es nada sencillo, D-LINK Zaragoza, un conjunto al que todavía no se le ha conseguido ganar en el Ciudad de Tudela desde que los riberos militan en Primera División (dos derrotas y dos empates).

Los riberos conocen la importancia que tiene el partido ya que “nos enfrentamos a un rival directo y si conseguimos la victoria nos pondríamos con un colchón de puntos de diferencia y golaveraje a favor, algo que daría mucha confianza a la plantilla”, explica el entrenador del Aspil Vidal, José Lucas Mena ‘Pato’.

Los riberos saldrán a la pista del Ciudad de Tudela para intentar hacerse con la que sería la primera victoria en casa ante los aragoneses, pero sabiendo que para lograrlo tendrán que hacer las cosas muy bien.

“D-LINK Zaragoza presenta una defensa diferente, en zona, por lo que tendremos que elaborar bien, intentar pasar bien esa primera línea de defensa y finalizar todas las ocasiones que tengamos. Habrá que tratar de conseguir que no nos corten porque si no nos crearán superioridades”, señala el míster.

Además, el alicantino también recalca que habrá que “estar muy atentos durante los 40 minutos de partido y tener mucho cuidado con la estrategia del equipo rival”.

ÁRBITROS: Cid Bragado y Martínez Flores, del colegio gallego y murciano.

CONVOCATORIA: 15. Molina / 17. Zardoya / 2. David / 3. Hamza / 4. Roger / 6. Luisma / 7. Rubi / 8. Andresito / 9. Lucho / 10. Joselito / 11. Javivi / 12. Pedro / 20. David Pazos. Manu García continúa recuperándose de la lesión de tobillo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Aspil Vidal, a por la primera victoria en casa ante D,Link Zaragoza