FÚTBOL SALA

El Aspil Vidal pone en marcha la campaña "Siente el naranja"

El club Ribera Navarra busca el apoyo de las localidades cercanas a Tudela y sortearán una tablet, un ordenador y una televisión.

Entrenador y presidente del Aspil Vidal. Foto club Ribera Navarra.
Entrenador y presidente del Aspil Vidal. Foto club Ribera Navarra.  

Con motivo de la Copa de España que se celebrará el próximo mes de marzo en Guadalajara y en la que estará presente el Aspil Vidal, junto a los otros siete mejores equipos de la primera vuelta, el Club Ribera Navarra FS va a llevar a cabo una serie de iniciativas.

En primer lugar va a realizar la campaña ‘Siente el naranja’ con la que se pretende conseguir que todas las localidades riberas, a través de sus establecimientos y Ayuntamientos, apoyen el proyecto del Club Ribera Navarra FS.

De esta manera, los comercios colaboradores tendrán una pegatina naranja en su escaparate que les identificará como participantes en la campaña ‘Siente el naranja’ y, además, recibirán bufandas, camisetas del primer equipo y boletos para sus clientes y que participen así en un sorteo que, precisamente es la segunda de las iniciativas que ha preparado el Club Ribera Navarra FS.

Dicho sorteo, comienza el lunes y se prolongará hasta el próximo jueves 10 de marzo, día en que se conocerá el ganador de la tablet con el cupón diario de la ONCE. El viernes 11 se sorteará el ordenador portátil con el Cuponazo de la ONCE y ya el sábado se sorteará la televisión con el Sueldazo de la ONCE. Los boletos premiados deberán coincidir las últimas cuatro cifras con los premios de la ONCE de los diferentes días.

Los boletos tendrán un precio de 1 euro y se podrán comprar en la sede del Club (Roso 15), en el polideportivo Ciudad de Tudela los días que haya partido y en información en la galería del Hipermercado Eroski todos los días. Además, será en este lugar donde van a estar expuestos los productos que se van a sortear.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Aspil Vidal pone en marcha la campaña "Siente el naranja"