• viernes, 01 de julio de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL SALA

El Aspil Vidal piensa en positivo para medirse al Inter Movistar

El equipo dirigido por José Lucas Mena "Pato" recibe este viernes (21 horas) al conjunto madrileño, reciente campeón de la Copa de España.

Equipo del Aspil Vidal Ribera Navarra en Tudela.
Equipo del Aspil Vidal Ribera Navarra en Tudela.

El Aspil Vidal recibe este viernes (21 horas) en el Ciudad de Tudela al reciente campeón de la XXVII Copa de España ‘Guadalajara 2016’. Precisamente los de ‘Pato’ ya han dejado atrás este torneo y desde el pasado lunes ya comenzaron a preparar este difícil choque que va a enfrentar a los dos equipos menos goleados de Primera División (53 goles ha encajado el Ribera Navarra, frente a los 46 de Movistar Inter).

El partido de ida en Torrejón de Ardoz ya dejó buena cuenta de estos datos y la victoria se quedó en casa con un marcador ajustado (2-1) y en el que los riberos a punto estuvieron de conseguir sumar ante el actual líder de Primera. Mañana los de ‘Pato’ tratarán de repetir el esquema del partido y buscarán llegar al final del partido con opciones de lograr la que sería la primera victoria del ASPIL-VIDAL ante los madrileños.

“Es hora de conseguir sumar ante ellos. Para ello tenemos que seguir siendo muy agresivos en defensa, continuar realizando una buena presión y dándole velocidad al balón en la trayectoria. Tendremos que anticiparnos, saber dominar la defensa de saltos que realiza el rival, no perder balones en la elaboración y dar el máximo durante los cuarenta minutos. Si defendemos bien, el de mañana será un encuentro igualado”, apunta el entrenador del ASPIL-VIDAL, José Lucas Mena ‘Pato’.

Como reconoce el míster alicantino, frenar al rival es tarea complicada pero “estamos en buena línea. Vienen motivados tras lograr el domingo el primer título de la temporada y no se pueden descuidar ya que tienen al FC Barcelona a cuatro puntos. Si bien es cierto ellos saben que somos un equipo complicado y que, además contamos con el apoyo de nuestra afición que siempre aprieta y el equipo saldrá motivado".

"Si estamos como ante ElPozo el viernes pasado tendremos nuestras opciones”. Asimismo, el técnico del ASPIL-VIDAL confiesa que “nuestra intención es ganar mañana a Movistar Inter y buscar la quinta plaza que, ahora, es nuestra meta. Si el equipo sigue trabajando así tiene que dar un paso al frente y buscar otro tipo de situaciones”.

CONVOCATORIA: 15. Molina / 17. Zardoya / 2. David / 3. Hamza / 4. Roger / 6. Luisma / 7. Rubi / 8. Andresito / 9. Lucho / 10. Joselito / 11. Javivi / 12. Pedro / 14. Manu García. David Pazos no puede jugar por su condición de cedido. El otro descarte se conocerá minutos antes del partido.

ÁRBITROS: García Donas y Moreno Millán del colegio catalán.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Aspil Vidal piensa en positivo para medirse al Inter Movistar