• lunes, 26 de julio de 2021
  • Actualizado 14:11

 

 
 

FÚTBOL SALA

Tercera victoria consecutiva del Aspil Vidal que se coloca en puesto de play off

Aspil Vidal 4
3 O Parrulo

El equipo de José Lucas Mena remonta en la segunda parte ante los gallegos y acaba pidiendo la hora.

El Aspil Vidal ha conseguido un triunfo emocionante (4-3) ante O Parrulo Ferrol, tercero consecutivo en el Ciudad de Tudela, que le coloca en puesto de play off al título de liga. Los de José Lucas Mena han remontado un 0-1 en la segunda parte, se han colocado 4-1 y han terminado ganando por la mínima diferencia.

El equipo gallego se ha adelantado a los dos minutos de juego con un gol de Miguel tras un saque de esquina de Adri. El Aspil Vidal ha puesto cerco a la meta visitante, pero no ha conseguido igualar el partido en la primera mitad.

Las oportunidades de Rubi en el minuto doce, Ferrán Plana y Pedro en la misma jugada en el minuto quince, o David en el minuto diecinueve no han terminado en gol y al descanso se ha llegado con el 0-1 para los de Ferrol.

La reacción del equipo de Tudela ha tardado en llegar. No ha sido hasta el minuto 28 cuando ha llegado el 1-1 marcado por Pedro, pero al Aspil Vidal ya no lo ha parado nadie. El 2-1 lo ha conseguido Sergio García en el minuto 29.

El 3-1 ha llegado en el minuto 30 obtenido por Pedro. El 4-1 lo ha conseguido David de penalti en el minuto 32. El equipo gallego ha marcado el 4-2 en una jugada desgraciada con un tanto en propia meta del portero Gus, tras un tiro de Cristian en el minuto 37.

A falta de un minuto y catorce segundos ha llegado el 4-3 obtenido por Adri, que le ha dado emoción a los últimos segundos del encuentro en el pabellón de Tudela.

El próximo partido del Aspil Vidal se va a jugar el viernes 6 de abril a las 21,15 horas en la pista de El Pozo Murcia, en un partido que será ofrecido por el canal Eurosport-2.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tercera victoria consecutiva del Aspil Vidal que se coloca en puesto de play off