• sábado, 31 de julio de 2021
  • Actualizado 11:30

 

 
 

FÚTBOL SALA

Aspil Vidal obtiene un punto importante en la pista del Peñíscola

El equipo de José Lucas Mena "Pato" mantiene su buen nivel a domicilio (2-2) con goles de Andresito y Joselito.

Imagen del Peñíscola-Aspil Vidal (2-2). Foto Lnfs.es
Imagen del Peñíscola-Aspil Vidal (2-2). Foto Lnfs.es

Reparto de puntos (2-2) en el pabellón municipal de Peñíscola donde el conjunto local recibió a Aspil Vidal Ribera Navarra para protagonizar un choque directo que finalizó con el empate a dos con goles de Juanqui y Álex Verdejo, por parte de los castellonenses, y de Andresito y Joselito, por parte de los tudelanos, según la web de la Lnfs.

Trepidante inicio de partido entre Peñíscola RehabMedic y Aspil Vidal Ribera en el que tras unos primeros compases de tanteo los locales se adelantaron gracias a un gol de Juanqui. El pívot extremeño acudió a su cita con el gol aprovechando la superioridad numérica tras la expulsión de Manu García para poner el 1-0 con un potente lanzamiento desde fuera del área imparable para Molina.

Aspil buscó reestablecer la igualada con buenas llegadas a la potería local que Iván se encargó de desbaratar. Por su parte, los hombres de Carlos Sánchez buscaron aumentar su renta con un disparo de Josiko. Los tudelanos comenzaron a disputar sus mejores minutos y a controlar la posesión del balón pero la falta de acierto de los jugadores de Pato mantuvo el resultado favorable al Peñíscola hasta llegar al descanso.

En la reanudación el conjunto de Baix Maestrat tuvo ocasiones claras para sumar el segundo a su casillero. Sin embargo, tras la expulsión de Yeray por doble cartulina, llegó el empate con un gol de Andresito. La igualdad reinó hasta que Álex Verdejo volvió a poner al Peñíscola por delante, que resistía los envites navarros con un gran Iván bajo palos. 

La insistencia de Aspil Vidal no desistía y ya en el 35 de juego, Joselito ponía el 2-2 con un tremendo disparo. Últimos cinco minutos de tensión y máxima intensidad donde ambos conjuntos se volcaron en busca de la victoria final. Peñíscola arriesgó con el portero-jugador sin lograr fortuna y con las tablas en el marcador se llegó al pitido arbitral.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aspil Vidal obtiene un punto importante en la pista del Peñíscola