• sábado, 18 de septiembre de 2021
  • Actualizado 06:12

 

 
 

FÚTBOL SALA

El Aspil Vidal se marca el objetivo de sorprender al FC Barcelona en su pista del Palau Blaugrana

El equipo dirigido por José Lucas Mena jugará este viernes (21 horas) ante unos de los aspirantes al título de liga.

Aspil Vidal busca los puntos en Barcelona.
Aspil Vidal busca los puntos en Barcelona.

El Aspil Vidal Ribera Navarra Fs quiere encadenar este viernes (21 horas) su tercer partido consecutivo sumando. La tarea es peliaguda ya que visita la siempre difícil pista del Fútbol Club Barcelona, un equipo que ahora mismo ocupa la tercera posición en la tabla.

En las últimas salidas de los riberos al Palau han conseguido volver con puntos y eso es, precisamente, lo que intentarán hacer este viernes, partido para el cual pueden contar con David, que ya está recuperado de su lesión. Saben que será complicado pero si el equipo vuelve a darlo todo como el pasado sábado en el derbi el esfuerzo se puede traducir en positivo.

“La verdad que llegamos bien a pesar de la derrota del martes en Copa. Vamos con mucha ilusión ya que en Liga hemos conseguido dos resultados positivos seguidos y vamos con la confianza de hacer un buen trabajo. Estoy contento porque los jóvenes van creciendo y cada vez van aportando más cosas”, explica el entrenador del Aspil Vidal Ribera Navarra Fs, José Lucas Mena ‘Pato’.

Quien también cayó apeado de la Copa del Rey el pasado martes es su rival de mañana por eso el técnico alicantino cree que esta salida todavía va a ser más difícil. “Ésta es siempre una salida muy complicada y, ahora, además llega en un momento complicado para ellos después de su eliminación en la Copa del Rey donde era uno de los favoritos para hacerse con el título. Esto lo hacer ser todavía más difícil. Querrán ganar lo antes posible y olvidar lo ocurrido en Copa”, señala.

En lo que va de temporada tan solo dos equipos han sido capaces de vencer a los azulgranas, (Peñíscola en Liga y Levante en Copa del Rey) y para hacerlo tuvieron que hacer un gran trabajo, algo que el ASPIL-VIDAL sabe que tendrá que hacer mañana si quiere un resultado positivo. “La verdad es que esos dos equipos lograron el triunfo después de hacer un gran partido. Es cierto que les está costando ganar los partidos pero en cualquier momento te pueden hacer un descosido. Hay mucha calidad por lo cual tenemos que estar muy atentos y concentrados en cada acción de juego".

"Nosotros tenemos que hacer un gran trabajo a nivel defensivo y ofensivo, creer en nuestro trabajo y ser valientes”, confiesa el míster de los riberos quien sabe de sobra que enfrente se va a encontrar con “una plantilla espectacular con dos jugadores importantes por posición, que está bien trabajado y dirigido y con dos modelos de juego”. Pero el alicantino está muy contento con el regreso de David, una pieza clave en su equipo. “Para nosotros es una alegría poder recuperar jugadores y en este caso a David que es un jugador fundamental para nosotros por su calidad y experiencia”.

ÁRBITROS: Cordero Gallardo y Linares López, del colegio andaluz.

CONVOCATORIA: 15. Molina / 28. AbdelKarim 2. David / 3. Hamza / 6. Luisma / 7. Rubi / 8. J. Mínguez / 10. Oussama / 11. Kostas / 12. Pedro / 14. Lucas / 16. Ferrán Plana.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Aspil Vidal se marca el objetivo de sorprender al FC Barcelona en su pista del Palau Blaugrana