FÚTBOL SALA

El Aspil Vidal logra un valioso empate en su viaje a Santa Coloma y sigue luchando por los puestos de Copa

Oussama ha marcado el gol de los riberos en un partido que ha estado marcado por la gran actuación del portero Molina.

Imagen del Catgas Santa Coloma - Aspil Vidal CEDIDA
Imagen del Catgas Santa Coloma - Aspil Vidal CEDIDA  

Partido intenso pero con pocos goles el vivido en Santa Coloma que se saldó con reparto de puntos entre Catgas Energía y Aspil Vidal Ribera Navarra (1-1). Por los de Tudela, Oussama abrió el marcador y Maxi Rescia empató para los locales en el tramo final.

Los riberos encadenan cuatro partidos consecutivos sumando, tras tres victorias y este empate, por lo que siguen optando a terminar la primera vuelta entre los primeros ocho equipos del tabla y jugar la Copa de España.

La primera mitad se caracterizó por un ritmo alto de juego pero sin demasiadas ocasiones por parte de los dos conjuntos. Hubo una oportunidad clara para cada equipo que podía haber supuesto el primer tanto en el marcador. Javi Rodríguez estrelló un derechazo en la cruceta para los locales, y David mandó fuera el balón cuando se encontraba solo delante de la portería. La falta de suerte de cara a gol y el buen papel de Molina y Prieto en cada una de sus intervenciones fueron las causas de que el resultado al descanso fuera 0-0.

En la segunda mitad, Molina continúo con su particular exhibición sobre la pista evitando todas las arrancadas de Catgas Energía, particularmente las de Dani Salgado y Maxi Rescia que en cada remate se encontraban con el portero aragonés del equipo navarro. Cuando más lo intentaba el conjunto catalán llegaría el gol de los navarros, Oussama finalizaba de forma magistral desde el costado derecho para poner el 0-1.

Tres minutos después, el argentino Maxi Rescia lograría el gol del empate definitivo tras aprovechar un rechace dentro del área. No hubo tiempo para más y los puntos se repartieron en el Pavelló Nou.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Aspil Vidal logra un valioso empate en su viaje a Santa Coloma y sigue luchando por los puestos de Copa