• martes, 19 de octubre de 2021
  • Actualizado 22:53

 

 
 

FÚTBOL SALA

Aspil Vidal juega la Copa del Rey en Zierbana

El conjunto ribero disputa la eliminatoria de dieciseisavos de final, a partido único, éste martes en la localidad vizcaína.

Javivi en acción (Aspil Vidal).
Javivi (Aspil Vidal).

El Aspil Vidal Ribera Navarra juega éste martes ante el Zierbena, a partido único, el partido correspondiente a los dieciseisavos de final de Copa del Rey. El encuentro comenzará a las 20.00 horas y se disputará en el polideportivo de la localidad vizcaína.

Los de Íñigo Martínez superaron la semana pasada la primera ronda de Copa del Rey ganando 9-3 al Colo-colo y este sábado empataron en Liga (4-4) con el Ebrosala. El entrenador del Aspil Vidal, José Lucas Mena ‘Pato’, que cumplirá en este partido su cuarto partido de sanción sabe que mañana los riberos se encontrarán con “un equipo joven muy competitivo”.

Además, de la plantilla galipa destacó que “cuenta con jugadores con mucho descaro y que se manejan bien en el uno para uno. Asimismo, está bien trabajada también en el juego de cuatro”. Por último, el técnico alicantino también sabe que jugarán en un pabellón en el que la afición apretará y llevará a los suyos en volandas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aspil Vidal juega la Copa del Rey en Zierbana