• domingo, 29 de mayo de 2022
  • Actualizado 06:44

 

 
 

FÚTBOL SALA

El jugador Pedro García renueva con el Aspil-Vidal otra temporada

El pívot valenciano prolonga su vínculo con el  Club Ribera Navarra FS hasta junio de 2017.

Pedro García del Club Ribera Navarra FS renueva su contrato con el club. ASPIL-VIDAL
Pedro García del Club Ribera Navarra FS renueva su contrato con el club. ASPIL-VIDAL

El Club Ribera Navarra FS y el pívot Pedro García han llegado a un acuerdo para renovar el contrato del valenciano por una temporada más, lo que le vincula con el club ribero hasta junio de 2017.

Pedro García, para quien ésta ha sido su primera temporada en el Aspil-Vidal, confiesa que quería seguir “porque la gente de este club me ha hecho sentir muy a gusto y porque también sé la enorme dedicación y cómo trabaja el cuerpo técnico. Para mí son razones muy importantes”.

En su primera temporada en el Aspil-Vidal, García consiguió jugar la Copa de España y 'play off' por el título de Liga, siendo la mejor campaña del club ribero en Primera División. Para el jugador el momento que más le ha marcado fue “el partido de ida de 'play off' contra Palma. Yo estaba lesionado y en principio no iba a poder disputar los 'play off' sin embargo a base de creer y de trabajo conseguí llegar y jugamos un gran partido”.

A causa de esta lesión en su pierna derecha, la semana pasada se le realizó una artroscopia para curarle una meniscopatía aguda del menisco. La intervención se realizó con éxito y ahora el jugador se lo quiere tomar "con calma para que se recupere lo mejor posible y llegar a pretemporada para empezar igual que mis compañeros sin ningún problema”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El jugador Pedro García renueva con el Aspil-Vidal otra temporada