FÚTBOL SALA

Durísimo castigo en Tudela: el Aspil Vidal cae ante el Inter Movistar en un gran partido

Aspil Vidal 2
4 Inter Movistar

El segundo partido del play off se va a jugar el viernes 18 de mayo a las 21 horas en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz

El Aspil Vidal ha perdido (2-4) ante el Inter Movistar en el primer partido del play off al título de liga, jugado en el pabellón Ciudad de Tudela. Un resultado que supone un serio castigo para los de José Lucas Mena que se han adelantado 2-0 y han encajado los goles en el tramo final del partido.

La salida del equipo navarro ha sido arrolladora. A los cuatro minutos de juego ha llegado el 1-0 marcado por Rubi y en el minuto 7 han conseguido el segundo tanto por medio de David (2-0). Un disparo de Sepe ha salido fuera por muy poco, pudo ser el 3-0, en los mejores minutos del Ribera Navarra.

El Inter Movistar ha despertado y el meta Gus ha detenido un chutazo de Miguel en el minuto diez de juego. En el minuto 16 el visitante Pola ha recibido la segunda tarjeta amarilla y ha sido expulsado de la pista.

El Inter se ha quedado con un hombre menos. En superioridad, Pedro y Rubi han tenido el 3-0 en sus botas, e incluso Hamza con paradón del meta Daniel. Al descanso se ha llegado con ventaja navarra de 2-0.

En la reanudación, el Inter Movistar ha marcado al minuto de juego con un tanto de Elisandro (2-1) y se ha metido de lleno en el partido apretando de lo lindo en la pista. En un partidazo de ida y vuelta, Rubi ha tenido el 3-1 en una contra de los de Pato a los diez minutos y Ortíz un tiro al palo un minuto más tarde para los visitantes.

El propio Ortiz ha logrado el tanto del empate (2-2) a seis minutos para el final del partido. El conjunto madrileño le ha dado la vuelta al resultado con un tanto de Gadeia (2-3) al transformar un doble penalti en el minuto 35. A falta de 32 segundos, ha sido Gadeia el que ha sentenciado el encuentro con el 2-4 final.

El próximo partido del Aspil Vidal se va a jugar el viernes 18 de mayo a las 21 horas en la pista madrileña de Torrejón de Ardoz, y si hay necesidad de un tercer partido, el de desempate, se jugaría el sábado 19 de mayo en el mismo pabellón


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Durísimo castigo en Tudela: el Aspil Vidal cae ante el Inter Movistar en un gran partido