• miércoles, 22 de septiembre de 2021
  • Actualizado 13:13

 

 
 

FÚTBOL SALA

Aspil Vidal inaugura la liga en Tudela ante el Elche

El conjunto ribero se marca como objetivo sumar los puntos, ante un rival recién ascendido a la máxima categoría.

Aspil Vidal.
Aspil Vidal.

Por quinto año consecutivo se subirá mañana el telón del Ciudad de Tudela para ver el mejor fútbol sala. Aspil Vidal Ribera Navarra Fs juega, a partir de las 18.30 horas, su primer partido en casa de la temporada 2015-2016 y tiene muchas ganas de poder brindar sus primeros tres puntos a la afición.

Los riberos se estrenaron en Liga ante el Burela en cuya pista lograron sumar el primer punto en su casillero y, precisamente, el objetivo no es otro que el de seguir incrementando la cifra, a poder ser con los tres puntos que hay en juego mañana. Al Ciudad de Tudela se desplaza el Elche, equipo recién ascendido, que viene con la tranquilidad de haber ganado ya en esta categoría ante un rival directo como UMA Antequera.

Por ello, el entrenador del Aspil Vidal, José Lucas Mena ‘Pato’, que seguirá sin poder sentarse en el banquillo, sabe que “buscarán que nos pongamos nerviosos para aprovecharse de esta situación. Pero nosotros tenemos que tener tranquilidad y paciencia, abrir bien nuestra defensa y materializar las ocasiones que tengamos. Además contamos con el factor extra del apoyo de nuestra afición, la que siempre nos lleva en volandas y nos ayuda en los momentos complicados”.

‘Pato’ no se fía de ningún equipo y tiene claro que para conseguir los tres puntos mañana habrá que tener las cosas claras y trabajar muy bien. “Es un equipo que defenderá en media pista, buscará los unos para uno y en ataque el tres para uno con pívot. Tiene un gran equipo por lo que nosotros tendremos que ser listos y jugar con tranquilidad”.
El míster del Aspil Vidal concluye diciendo que “confío en que mañana se vea un buen espectáculo en pista y esperamos dejar en casa los tres puntos”.

ÁRBITROS: Rodrigo Miguel y Sánchez Molina, del colegio castellanomanchego.

CONVOCATORIA: 15. Molina / 17. Zardoya / 2. David / 3. Hamza / 4. Roger / 6. Luisma / 7. Rubi / 8. Andresito / 9. Lucho / 10. Joselito / 11. Javivi / 12. Pedro / 14. M. García / 20. David Pazos. Los dos descartes se conocerán mañana


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aspil Vidal inaugura la liga en Tudela ante el Elche