LNFS

Paso de gigante: el Aspil Vidal sufre pero se impone al Ríos Renovables en Tudela

Aspil Vidal 3
2 Ríos Renovables

El equipo de José Lucas Mena suma tres puntos de oro para mantenerse en puesto de play off a dos jornadas del final.

<p>Resumen del partido de fútbol sala, Aspil Vidal - Ríos Renovables (3-2), jugado el sábado 14 de abril de 2018.</p>

El Aspil Vidal ha conseguido los tres puntos al superar (3-2) al Ríos Renovables en el pabellón Ciudad de Tudela. Una victoria muy sufrida pero vital, ya que los navarros disponen de cinco puntos de ventaja sobre el noveno clasificado a dos jornadas del final de la liga regular.

El Ribera Navarra ha conseguido el 1-0 a los cinco minutos de juego con un tanto de Sergio González. El 2-0 lo ha marcado el internacional David García a los nueve minutos de juego.

El meta aragonés Ivan Bernad ha sacado dos disparos seguidos de Sergio González y ha impedido el disparo posterior de Ferran Plana en el minuto quince de partido, en pleno festival de los dirigidos por José Lucas Mena.

El técnico visitante, Santi Herrero, ha pedido tiempo muerto a 4,11 minutos para llegar al descanso. El Ríos Renovables ha conseguido el 2-1 con un tanto de Nano Modrego en el minuto 19 con el que se ha llegado al descanso. 

En la reanudación, el Ríos Renovables ha estado muy cerca de lograr el empate. El meta Gus ha desviado los disparos peligrosos de Retamar, Nano Modrego y Ortego, pero han sido los de Tudela los que han conseguido el 3-1. Ha sido Rubi el autor del 3-1 en el minuto 36.

Los visitantes han conseguido el 3-2 en el minuto 38 obra de Víctor Tejel, pero el Aspil Vidal ha conseguido evitar el tanto del empate aragonés y sumar tres puntos de oro para jugar el play off al título de liga.

El próximo partido del Aspil Vidal en la Lnfs, que será la penúltima jornada de la liga regular, se va a jugar el viernes 20 de abril a las 21,15 horas en la pista del Plásticos Romero de Cartagena.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Paso de gigante: el Aspil Vidal sufre pero se impone al Ríos Renovables en Tudela