FÚTBOL SALA

Bendito "exilio": el Aspil Vidal ofrece una gran exhibición y golea al Levante en Pamplona

Aspil Vidal 9
4 Levante UD

El equipo dirigido por José Lucas Mena logra la segunda goleada de la temporada.

El Aspil Vidal ha conseguido una nueva goleada a domicilio (9-4) en el "exilio" del pabellón de la Upna en Pamplona ante el Levante UD. El conjunto de Tudela ha tenido que jugar en la capital navarra por obras del pabellón Ciudad de Tudela y ha ofrecido una exhibición goleando al conjunto valenciano.

El conjunto de José Lucas Mena ha comenzado perdiendo al encajar el 0-1 a los nueve minutos de partido marcado por Cecilio. Los de Tudela han reaccionado y un minuto más tarde ha llegado el 1-1 marcado por el mencionado Cecilio en propia puerta al desviar un centro de Sergio González.

Los navarros le han dado la vuelta al resultado con un tanto de Lucas Trípodi en el minuto 11 de partido (2-1). El valenciano Pedro García, que aprovechó un resbalón del defensa granota, anota el 3-1 a falta de 6 minutos para el descanso tras batir en mano a mano a Raúl Jiménez.

Javier Mínguez ha lanzado de forma magnífica un doble penalti y anotó el 4-1 en el marcador en el minuto 17, con el que se ha llegado al descanso en el pabellón de la Upna de la capital navarra.

Tras el descanso, ha seguido el festival del Aspil Vidal con tres goles seguidos de Ferrán Plana que ha marcado entre los minutos 24 y 25 de juego para colocar el 7-1 en el marcador.

Gustavo Pérez y el argentino Lucas Trípodi han ampliado la goleada hasta el 9-1 a siete minutos del final. Cecilio, Márquez y Pablo han colocado el 9-4 en el marcador reduciendo diferencias, pero sin poner en riesgo el resultado para el Aspil Vidal.

El próximo partido del Aspil Vidal se va a jugar el sábado 6 de octubre a las 18 horas en la pista del Peñíscola Rehabmedic.

Hay que recordar que el otro equipo navarro en la Lnfs, Osasuna Magna, jugará este domingo 30 de septiembre ante El Pozo Murcia en el pabellón Anaitasuna. El partido será ofrecido en directo por el canal La Liga123 TV.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Bendito "exilio": el Aspil Vidal ofrece una gran exhibición y golea al Levante en Pamplona