• lunes, 26 de septiembre de 2022
  • Actualizado 20:01
 
 

FÚTBOL SALA

Álvaro Pérez da el salto y se convierte en portero del primer equipo del Aspil Vidal

El jugador ha competido hasta ahora en Tercera División con el Ribera Navarra y asegura que va a "poner las cosas difíciles".

Álvaro-Pérez-nuego-jugador-del-Aspil-Vidal
Álvaro-Pérez-nuego-jugador-del-Aspil-Vidal

Álvaro Pérez será el nuevo portero del  ASPIL-VIDAL para la próxima temporada. Hasta ahora, Pérez, había jugado en el equipo de Tercera División del Ribera Navarra desde 2012, aunque en numerosas ocasiones ha entrenado junto al primer equipo. Pérez, se define como “un portero completo, frío, sacrificado y con entrega". 

El joven jugador se muestra “muy contento” por esta oportunidad y asegura estar “con muchas ganas de que empiece ya la temporada. Estar en la primera plantilla es cumplir una meta que tenía marcada en mi carrera deportiva. El Ribera Navarra es mi sueño, vengo de categorías inferiores, es mi casa. En definitiva, es mi club y donde he crecido como portero y persona”.

Con muchas ganas de empezar la pretemporada y del inicio de Liga,a, Álvaro Pérez, que compartirá portería con Juan Bosco Molina, confiesa que quiere "poner las cosas difíciles tanto a Molina como al míster para beneficio propio y del colectivo. Quiero aprender, mejorar, aprovechar las oportunidades que me pueda ganar por mi trabajo y tratar de aportar todo lo que pueda al grupo”.

El portero ha destacado el apoyo de la afición del ASPIL-VIDAL. “Es la mejor afición de España y se convierte cada fin de semana en el jugador número 6. Es un placer ver el Ciudad de Tudela lleno, un auténtico lujo”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Álvaro Pérez da el salto y se convierte en portero del primer equipo del Aspil Vidal