• jueves, 29 de julio de 2021
  • Actualizado 08:58

 

 
 

FÚTBOL SALA

El Aspil Vidal ficha a un segundo portero, Sergi Cuxart, procedente del Levante UD por una temporada

Asegura en su llegada que “va a ser un orgullo defender los colores y el escudo del Ribera Navarra FS”.

El meta Cuxart es el segundo fichaje del Ribera Navarra FS.
El meta Cuxart es el segundo fichaje del Ribera Navarra FS.

A la llegada de ‘Gus’ a la portería del Aspil Vidal Ribera Navarra FS hay que añadir la incorporación del valenciano Sergi Cuxart que ha firmado por una temporada.

Procedente del Levante UD, equipo en el que se formó en las categorías inferiores y al que daría el salto hace ya tres temporadas, Sergi confiesa que dejar Valencia no ha sido fácil ya que es la primera vez que sale de casa y allí deja muchas cosas.

No obstante, afirma que “esta oportunidad no podía dejarla escapar ya que el Ribera Navarra es un club muy atractivo y me identifico mucho con su filosofía. Estoy muy contento y para mí va a ser un orgullo poder defender los colores y el escudo del ASPIL-VIDAL Ribera Navarra FS”.

Cuxart también destaca y pone en valor a la afición. “Siempre que he visitado el Ciudad de Tudela me ha dejado alucinado y tengo muchas ganas de poder disfrutarla”.

Para esta nueva temporada que comenzarán a preparar desde principios de agosto el valenciano no quiere marcarse otro objetivo que no sea el de “trabajar día a día y crecer. No me gusta ponerme límites".

"Los resultados y objetivos se marcarán día a día con el trabajo”. A nivel personal sí que reconoce que quiere “seguir creciendo como portero y poder demostrar todo lo que puedo aportar al equipo”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Aspil Vidal ficha a un segundo portero, Sergi Cuxart, procedente del Levante UD por una temporada