FÚTBOL SALA

El Aspil Vidal empieza la liga perdiendo ante el Levante UD en el pabellón Ciudad de Tudela

El equipo dirigido por José Lucas Mena desaprovecha un penalti en el último minuto, que falló Hamza, para lograr el empate.

Partido Aspil Vidal - Levante UD. Foto Lnfs.
Partido Aspil Vidal - Levante UD. Foto Lnfs.

La Primera División arrancó en el pabellón Ciudad de Tudela con el triunfo del Levante UD FS (0-1), tras imponerse por un solitario gol de Sena al Aspil Vidal Ribera Navarra, según la web de la Lnfs.

El equipo local, Aspil Vidal Ribera Navarra, afrontaba el encuentro con un cinco de garantías y con una mentalidad ofensiva desde el primer minuto. Por su parte, el conjunto granota no se echó atrás y plantó cara al conjunto tudelano.

Una primera parte muy igualada donde ambos planteles tuvieron sus ocasiones para adelantarse en el electrónico y donde tanto Molina como Yerai, fueron los protagonistas atajando todo lo que les llegaba a su portería.

Comenzaba la segunda parte sin goles. La tónica del encuentro seguía siendo la misma que en los primeros veinte minutos. El cronometro avanzaba y ninguna ocasión se materializaba en gol hasta que poco después de llegar al ecuador de la segunda parte, en el minuto 32, Sena adelantaba a los granotas y obligaba a que Aspil Vidal Ribera Navarra se volcase al ataque.

A un minuto del final del encuentro, Hamza erró un penalti y con él las esperanzas de lograr la igualada. Finalmente, el Levante UD FS se llevó los tres primeros puntos de la temporada al imponerse por 0-1.

El próximo partido de liga, correspondiente a la segunda jornada de liga, se jugará este viernes día 14 a las 20,30 horas en la pista del Palma futsal de Mallorca.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Aspil Vidal empieza la liga perdiendo ante el Levante UD en el pabellón Ciudad de Tudela