PREMIUM  FÚTBOL SALA

Aspil Vidal empata en la pista del Pozo, pero queda eliminado de la Copa

El equipo ribero cierra su andadura en la Copa del Rey con muchísima dignidad, dando la cara (3-3) ante un rival superior, pese al 1-8 de la ida.

Partido El Pozo - Aspil Vidal. Foto web Lnfs.es
Partido El Pozo - Aspil Vidal. Foto web Lnfs.es  

ElPozo Murcia recibía a Aspil Vidal Ribera Navarra con una cómoda ventaja tras el 1-8 cosechado en la ida. Pese a la adversidad del resultado para los visitantes, los hombres de Pato saltaron a la pista del Palacio de los Deportes de Murcia en busca de un giro que les diera el pase a la Final, según la web de la Lnfs.

Y apenas corridos los primeros 30 segundos de juego, Rubi inauguró el marcador ante la sorpresa local. Sin embargo, este gol tempranero no descolocó a los murcianos que pusieron la igualada por mediación de Lima en el minuto 4. El ala italo-brasileño definió un envío de Jé, que debutaba en la competición de la Copa del Rey con una buena asistencia. Pero el pívot brasileño no solo se estrenaba en el torneo sino también ante su afición, a quien regaló su primer gol con la elástica de ElPozo para poner el 2-1 en el ecuador de la primera mitad.

La respuesta tudelana fue letal. En la siguiente jugada David puso el empate y acto seguido, Joselito adelantó a los suyos con el 2-3 con el que se llegaría al descanso. Tras el paso por los vestuarios reinó la máxima intensidad en la cancha murciana. Los navarros seguían luchando, manteniendo vivas sus posibilidades, mientras que los locales se mantenían bien plantados y con el objetivo claro.

Ya en el minuto 26, Bebe sumó el tercero para los charcuteros con un remate al segundo palo que le cedió Lolo Suazo. Con el 3-3, Aspil Vidal comenzó a generar nuevas llegadas que no logró definir y ElPozo mantuvo un resultado que le garantizaba la clasificación para su cuarta Final de la Copa de S. M El Rey.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aspil Vidal empata en la pista del Pozo, pero queda eliminado de la Copa