FÚTBOL SALA

Aspil Vidal empata ante el FC Barcelona después de ir ganando 0-4 en el Palau

El equipo de José Lucas Mena se adelanta con dos goles de Joselito, Roger y Pedro, y casi pierde el partido (4-4).

Partido FC Barcelona - Aspil Vidal. Lnfs
Partido FC Barcelona - Aspil Vidal. Lnfs

El Aspil Vidal Ribera Navarra ha desaprovechado una gran ocasión de ganarle al FC Barcelona en su propia pista. Los dirigidos por José Lucas Mena se han adelantado con un 0-4 a los once minutos de juego y han terminado con un empate (4-4) y con un disparo de Batería al palo a cinco segundos del final.

La primera parte ha sido extraordinaria, pese a la baja de Andresito, con goles de Roger a los cinco minutos, Pedro a los ocho, y dos tantos de Joselito en los minutos nueve y once de partido. Gabriel ha marcado para los azulgranas en el minuto doce y Aicardo casi en el descanso ha hecho el 2-4 en el minuto 20.

En la reanudación, Wilde ha obtenido el 3-4 a falta de diez minutos para el final. Gabi ha marcado el empate a cuatro a falta de 4,37 minutos y al final ha podido pasar de todo. Pazos ha fallado un doble penalti a 25 segundos del final con despeje de Paco Sedano, y Batería ha enviado el balón al palo de la portería de Molina a cinco segundos del final.

Al final, un punto es muy bueno en el Palau, pero se antoja poco premio después de disfrutar de un 0-4 e ir ganando casi todo el partido. El Aspil Vidal es sexto y pierde la quinta plaza en beneficio del Magna Gurpea a tres jornadas del final de la liga regular.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aspil Vidal empata ante el FC Barcelona después de ir ganando 0-4 en el Palau