• lunes, 27 de septiembre de 2021
  • Actualizado 07:10

 

 
 

FÚTBOL SALA

El Aspil Vidal despide el año en casa ante un rival directo por la permanencia: el Gran Canaria

El equipo dirigido por José Lucas Mena recibe este sábado (18,30 horas) al conjunto canario en el Ciudad de Tudela.

Plantilla del Aspil Vidal en Tudela. Web Ribera Navarra.
Plantilla del Aspil Vidal en el Ciudad de Tudela. Web Ribera Navarra.

El Aspil-Vidal Ribera Navarra despide mañana el año 2016 en casa ante el Gran Canaria, un rival directo que cuenta con dos puntos menos que el cuadro navarro (18.30 horas) en el pabellón Ciudad de Tudela. El conjunto ribero viene de sumar los tres puntos en la cancha del Jumilla y aspira a encadenar su segunda victoria consecutiva.

"Sabemos que es un partido muy complicado y volvemos a necesitar de la afición, como en cada jornada. No tenemos ninguna duda de que van a dar el máximo por nosotros, son fundamentales y queremos volver a disfrutar de ellos en la caldera ya que son nuestro número 6", ha afirmado José Lucas Mena "Pato", técnico del Aspil-Vidal.

El entrenador alicantino ha indicado sobre el Gran Canaria que "ha conseguido ganar y empatar partidos muy complicados y es un rival muy peligroso que juega igual en casa que fuera".

"Juegan mucho con pívot y también hay que estar atento al uno para uno y tiro exterior de varios de sus jugadores. Además, cuentan también con otros que ya tienen experiencia en Primera. Es un equipo muy equilibrado", ha destacado.

El jugador gallego Rubén Lemos "Rubi" recibirá este sábado una distinción del club por sus cien partidos con el equipo tudelano, que en el descanso del partido presentará los conjuntos que forman la escuela del club.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Aspil Vidal despide el año en casa ante un rival directo por la permanencia: el Gran Canaria