• miércoles, 20 de octubre de 2021
  • Actualizado 22:30

 

 
 

FÚTBOL SALA

El Aspil Vidal se deja dos puntos en el último minuto de partido en Zaragoza, pero aún tiene opciones de play off

Los goles de Kostas y Oussamma en la primera parte no han sido suficientes para ganar el partido en la capital aragonesa.

El Aspil Vidal ha empatado (2-2) en su visita al Ríos Renovables de Zaragoza al encajar un gol en el último minuto de partido. Pese a dejarse dos puntos en el esprint final, aún mantiene opciones de alcanzar el octavo puesto en la última jornada de liga regular.

La esperanza de obtener el último puesto que da acceso al Play Off de Liga se averiguaba como el principal motor de juego para dos equipos que llegaban al Pabellón Siglo XXI con las espadas en todo lo alto, según la web de la Lnfs.

Buscaba Ríos Renovables Zaragoza abrir de forma temprana el marcador y así se encargaba de demostrarlo Retamar con un lanzamiento que se marchaba al travesaño. Sin embargo, tomaría la delantera en el electrónico Aspil Vidal Ribera Navarra en el minuto 6 por medio de Kostas.

El jugador griego de 19 años se estrenaba en la LNFS cazando un balón tras saque de esquina y convertía el 0-1. Llegados al ecuador de la primera mitad, en una rápida transición navarra Oussamma picaba el esférico por encima de Iván, Rematar no acertaba a despejar y el balón se colaba en la meta aragonesa subiendo al luminoso el 0-2.

El conjunto tudelano no disminuía la intensidad pero los segundos veinte minutos traerían consigo la reacción de los aragoneses. Iván Bernad mantenía vivos a los suyos con grandes intervenciones y en el minuto 29, aprovechando un disparo rechazado de Richi Felipe, Iván Beltrán recortaba distancias con el 1-2.

Santi Herrero apostaba por el juego de cinco y Ríos Renovables Zaragoza se lanzaba con todo al ataque. Así, en una acción a falta de 55 segundos para el final, Nano Modrego ponía las tablas en el marcador igualando la contienda con un 2-2 que propiciaba el reparto de puntos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Aspil Vidal se deja dos puntos en el último minuto de partido en Zaragoza, pero aún tiene opciones de play off