PREMIUM  FÚTBOL SALA

Aspil Vidal se deja los tres puntos con el Movistar Inter y abandona los puestos de 'play off'

Las fuerzas se igualaron a medida que la primera parte fue entrando en su recta final, pudiendo adelantarse en el marcador cualquiera de los dos conjuntos.

La escuadra madrileña del Inter Movistar ha sumado una nueva victoria (4-1) en el Pabellón Jorge Garbajosa, en un partido que no se decidió hasta la segunda mitad, frente al Aspil Vidal de Tudela.

Los de Torrejón consiguieron los tres puntos gracias al doblete de Elisandro, y a los tantos de Solano y Gadeia. Movistar Inter se reafirma en el liderato, mientras que Aspil Vidal Ribera Navarra queda fuera de los puestos de Play Off por el título de Liga.

Movistar Inter comenzó el partido dominándolo a través de la posesión del balón, pero sin crear bastante peligro sobre la meta de Gus.

Tras varias rotaciones en ambos equipos, el partido aumentó en su ritmo de juego. El meta del conjunto navarro apareció más tarde, realizando varias intervenciones de mérito que evitaron que los de Jesús Velasco se adelantasen. 

Las fuerzas se igualaron a medida que la primera parte fue entrando en su recta final, pudiendo adelantarse en el marcador cualquiera de los dos conjuntos. Hasta que en el minuto 14 Solano adelantó a los interistas tras firmar una gran jugada personal batiendo a Gus tras regatearle. 

Siete minutos después de la reanudación, Elisandro hizo el segundo para los locales. Cuatro minutos más tarde el brasileño hizo el tercero tras aprovecharse de un rebote en el área navarra. Poco más tarde Gadeia marcó el cuarto, con un tanto de bella factura, al que respondió Pedro, que acortó distancias. 

El marcador ya no se movió hasta el final del encuentro, sumando así Movistar Inter una nueva victoria como local, mientras que Aspil Vidal Ribera Navarra finaliza su racha positiva de tres partidos consecutivos sin conocer la derrota.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aspil Vidal se deja los tres puntos con el Movistar Inter y abandona los puestos de 'play off'