FÚTBOL SALA

El Aspil Vidal consigue sus primeros puntos en la liga ganando en la pista del Santiago Futsal

El equipo dirigido por José Lucas Mena se impone al conjunto gallego, gracias a los dobletes conseguidos por Rubi y Hamza.

Partido Santiago Futsal - Aspil Vidal. Foto Lnfs.
Partido Santiago Futsal - Aspil Vidal. Foto Lnfs.

El Aspil Vidal Ribera Navarra respira por fin, después de conseguir la primera victoria de la temporada (2-4) en la pista del Santiago Futsal, en la cuarta jornada de liga de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El equipo dirigido por José Lucas Mena se ha impuesto con los dobletes de Rubi y de Hamza. Tres puntos de oro que alivian la situación del equipo ribero que había perdido los tres primeros partidos de competición de liga.

El conjunto de Tudela se ha adelantado en el marcador a los doce minutos con un gol de Rubi. Tras el descanso, el 0-2 llega en el minuto 26 por medio de Hamza. Un minuto más tarde llega el 1-2 conseguido por Armando.

No obstante, el equipo de José Lucas Mena marca dos goles seguidos en menos de un minuto en el esprint final del partido. Rubi y Hamza hacen el 1-3 y el 1-4 en el minuto 38. Los gallegos maquillan el marcador final con el 2-4 por medio de Armando en el minuto 39.

Se trata de una victoria muy necesaria para el Ribera Navarra, que sale de los puestos de descenso y afronta el futuro más despejado, después de un inicio de liga francamente malo encajando goleadas de escándalo que creaban muchas dudas sobre el nivel del equipo.

El próximo partido de liga se jugará el sábado 5 de noviembre a las 18,30 horas en el pabellón Ciudad de Tudela ante el Magna Gurpea. Derbi navarro con dos equipos que llegan en rachas muy diferentes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Aspil Vidal consigue sus primeros puntos en la liga ganando en la pista del Santiago Futsal