PREMIUM  FÚTBOL SALA

El Aspil Vidal cierra la pretemporada con una derrota ante el AD Sala Zaragoza en la capital ribera

Pese al resultado final, los riberos fueron claros dominadores del juego y esperan el inicio liguero el martes ante el Levante.

Partido Aspil Vidal - AD Sala Zaragoza en Tudela.
Partido Aspil Vidal - AD Sala Zaragoza en Tudela.  

El Aspil Vidal ha perdido 3-4 ante AD SALA Zaragoza en el último partido de la pretemporada disputado en el pabellón Ciudad de Tudela. El equipo dirigido por "Pato" ya está pensando en el primer partido de Liga, que se jugará el próximo martes día 11 de octubre (20,30 horas) en el mismo escenario ante el UD Levante FS.

En el encuentro ante los aragoneses, los riberos han sido los claros dominadores del juego y el equipo navarro ha tenido la pelota durante la mayor parte de los minutos. Poco a poco han ido llegando a la portería de Iván Bernad creando ocasiones para romper las tablas, sin embargo los primeros en adelantarse han sido los visitantes con un gol de Ortego.

Los de 'Pato' han seguido llevando la iniciativa y Lucas ha vuelvo a poner el empate en el luminoso. Oportunidades para el Aspil Vidal y cuando estaban disfrutando de los mejores minutos ha llegado el segundo gol de los aragoneses (Óscar) y a pocos segundos del descanso Víctor Tejel ha hecho el tercero. Y con este 1-3 se han marchado a los vestuarios.

Nuevos 20 minutos por delante y el Aspil Vidal seguía con el mismo esquema que en la primera parte. Ocasiones para recortar distancias, incluso un lanzamiento desde el punto de penalti errado, pero no se conseguía marcar hasta que en el 33, Rubi, ha anotado el segundo con un gran disparo cruzado.

El empate se veía cerca, sin embargo ha sido Zaragoza el que ha vuelto a abrir la brecha con el cuarto gol. Finalmente, J. Mínguez desde el punto de doble penalti ha marcado el 3-4 definitivo, si bien en los últimos compases los de 'Pato' han gozado de más ocasiones.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Aspil Vidal cierra la pretemporada con una derrota ante el AD Sala Zaragoza en la capital ribera