PREMIUM  FÚTBOL SALA

Aspil Vidal buscará los tres puntos en la pista de El Pozo Murcia

El equipo dirigido por José Lucas Mena "Pato" jugará éste viernes (21 horas) ante un equipo en crisis esta temporada.

Aspil Vidal quiere la revancha de la Copa en Murcia.
Aspil Vidal quiere la revancha de la Copa en Murcia.  

El Aspil Vidal Ribera Navarra jugará éste viernes (21 horas) en la pista de El Pozo Murcia en la recta final de la primera vuelta, donde son sólo cinco los partidos que quedan por delante (ElPozo, FC Barcelona, UMA Antequera, Magna Gurpea y Palma Futsal)

Los cinco partidos son cinco finales para el Ribera Navarra Fs que peleará por intentar terminar entre los ocho primeros equipos para conseguir el billete que le clasificaría, por cuarto año consecutivo, en la Copa de España que se celebrará en Guadalajara el próximo mes de marzo.

El primer partido vital se disputará en el Palacio de los Deportes donde los riberos se enfrentarán a El Pozo Murcia. Éste será el segundo enfrentamiento en menos de un mes entre los dos equipos ya que a principios de noviembre se vieron las caras en Copa del Rey.

En dicho choque los de ‘Duda’ dejaron claro que se trata de un conjunto muy complicado pero el equipo ribero sabe de la importancia de puntuar mañana y es lo que intentarán conseguir. Para ello el míster de los riberos, José Lucas Mena ‘Pato’, tiene claro que para lograr algo positivo “tenemos que defender bien y no dar las facilidades del partido de Copa del Rey".

"Tenemos que intentar querer la pelota, dar movilidad al juego y meter las ocasiones de gol que tengamos”. Y para controlar al rival “habrá que tener mucho cuidado con la estrategia, los unos para uno y las transiciones ya que son muy rápidos y tienen mucha calidad en la finalización”.

El alicantino asegura que viajan a Murcia para “intentar traer los tres puntos ya que supondría una inyección de confianza importante. Va a ser complicado pero si el equipo compite bien se puede lograr una victoria”.

La convocatoria de jugadores es la siguiente: 15. Molina / 17. Zardoya / 2. David / 3. Hamza / 4. Roger / 7. Rubi / 8. Andresito / 9. Lucho / 10. Joselito / 11. Javivi / 12. Pedro / 20. David Pazos. 

Manu García sufre un esguince grave en tobillo izquierdo. Los servicios médicos del club estiman que el jugador permanezca tres semanas de baja. Su evolución es muy satisfactoria. Los árbitros designados son Cuesta Sánchez y García Morón, del colegio andaluz.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aspil Vidal buscará los tres puntos en la pista de El Pozo Murcia