FÚTBOL SALA

El Aspil Vidal busca la tercera victoria consecutiva para jugar el play off al título

El equipo de José Lucas Mena recibe este sábado (18,30 horas) a los gallegos de O,Parrulo en la capital ribera.

Los jugadores del Aspil Vidal celebran un gol. Ribera Navarra.
Los jugadores del Aspil Vidal celebran un gol. Ribera Navarra.

El Aspil Vidal ha conseguido meterse de lleno en la lucha por los play off. Hace tan solo dos jornadas tenía la octava plaza a ocho puntos, y tras dos victorias, ante Cargas (5-1) y Segovia (3-5), ha logrado recortar la distancia y ahora mismo ve al octavo a solo dos puntos.

El Aspil Vidal recibirá este sábado a las 18.30 horas al O,Parrulo. Los de Ferrol han conseguido salir de los puestos de descenso y vendrán a Tudela a tratar de llevarse los tres puntos que le darían gran oxígeno para las cuatro jornadas de Liga que restarán. Y si han logrado abandonar las plazas de descenso ha sido “por méritos propios”, como asegura el entrenador de los riberos, José Lucas Mena ‘Pato’.

“Es un equipo que tiene las cosas muy claras. Compite muy bien y los dos fichajes que hizo en el mercado de invierno le han dado una gran dosis de confianza. Los resultados que han conseguido no son fáciles por lo que viajan a Tudela con una gran confianza. Nosotros le tenemos muchísimo respeto y sabemos que si no hacemos nuestro trabajo, si no competimos bien, si no leemos bien el juego, tendremos muchos problemas”, ha explicado el alicantino.

Por ello saldrán a la pista siendo conscientes del duro rival que tendrán enfrente y sabiendo que para sacar los tres puntos hay que dar el doscientos por ciento. “Sabemos que nos estamos jugando el play off y que sólo nos vale sumar de tres en tres. Esa es la mentalidad con la que tenemos que salir”, señala el técnico.

‘Pato’ destaca al bloque en general de O´Parrulo y a lo bien trabajados que están por Diego Ríos y apunta que “tenemos que hacer un partido muy completo para intentar sacar los tres puntos. El partido va a ser muy difícil. Nos lo van a poner igual de complicado que nos lo pusieron en su casa”.

Se trata de un sábado un tanto raro por la Semana Santa, ya que habrá mucha gente que se habrá marchado de vacaciones pero el técnico del Aspil Vidal hace un llamamiento a los seguidores riberos. “Seguimos pidiendo el apoyo de la afición. Necesitamos el apoyo de todos porque va  a ser un partido muy importante ya que servirá para ver si tenemos esas opciones de meternos en play off”, ha concluído.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Aspil Vidal busca la tercera victoria consecutiva para jugar el play off al título