FÚTBOL SALA

El Aspil Vidal busca este sábado en la pista del Jumilla murciano los puntos que se llevó el Cartagena

El equipo de José Lucas Mena visita la pista del último clasificado, que solo ha sumado un empate en nueve jornadas.

Equipo del Aspil Vidal en el pabellón Ciudad de Tudela. Ribera Navarra.
Equipo del Aspil Vidal en el pabellón Ciudad de Tudela. Ribera Navarra.  

Toca reponerse del duro palo del pasado viernes, tras la derrota 3-4 ante el Cartagena en Tudela, y seguir peleando por sumar puntos ante rivales directos. Es lo que va a intentar conseguir el Aspil Vidal este sábado (18,30 horas) ante el Jumilla murciano sabiendo en todo momento que será muy complicado y que para intentar traerse los tres puntos de Murcia hay que estar concentrados de principio a fin, según la web del equipo navarro.

No quieren volver a pasar por el difícil trago de la jornada pasada cuando en tan solo 50 segundos vieron cómo cambiaba el sino del partido. Y están concienciados para que esto no vuelva a ocurrir. “Hicimos un partido para ganar y al final se nos escaparon los tres puntos. Pero hay que seguir y esta semana tenemos otro partido clave. Sabemos de la importancia de este partido y vamos con la ilusión de poder traernos la victoria”, reconoce el entrenador del Aspil Vidal, José Lucas Mena ‘Pato’.

Saben que “va a ser un partido muy difícil y si queremos traernos la victoria tendremos que estar muy intensos y concentrados los 40 minutos” y es que su rival de mañana, a pesar de llevar solo un punto en su casillero, ha presentado batalla en cada uno de los encuentros. “Con Jaén en Copa del Rey perdió en la prórroga, con Gran Canaria en casa logró un empate y la semana pasada en Burela hicieron un buen partido".

"Es un equipo también muy joven que, como nosotros, también ha hecho una plantilla nueva y cuesta acoplarlos pero viene haciendo buenos partidos, esto quiere decir que cada vez están más conjuntados y se empieza a notar el trabajo de su entrenador”, señala el técnico alicantino.

Juego del rival ‘Pato’ desveló algunas de las claves de Bodegas Juan Gil Jumilla y apunta que “juega mucho con pívot, tiene jugadores de uno para uno, buenos pívots, buen disparo exterior y buena portería. Tenemos que hacer un gran partido a nivel defensivo y ofensivo si queremos traernos la victoria”, concluye el míster.

La convocatoria del Aspil Vidal es la siguiente: 15. Molina / 28. AbdelKarim / 2. David / 3. Hamza / 6. Luisma / 7. Rubi / 8. J. Mínguez / 10. Oussama / 11. Kostas / 12. Pedro / 14. Lucas / 16. Ferrán Plana


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Aspil Vidal busca este sábado en la pista del Jumilla murciano los puntos que se llevó el Cartagena