• martes, 11 de mayo de 2021
  • Actualizado 09:26

 

 
 

FÚTBOL SALA

El Aspil Vidal busca la primera victoria fuera de Tudela

El equipo dirigido por José Lucas Mena "Pato" visitará éste sábado (18 horas) al Peñíscola con el objetivo de puntuar.

Plantilla del Aspil Vidal con un grupo de chavales.
Plantilla del Aspil Vidal con un grupo de chavales.

El Aspil Vidal Ribera Navarra Fs visita éste sábado (18 horas) una de las pistas más complicadas de la categoría y, aunque Peñíscola todavía no ha conseguido una victoria en las tres jornadas anteriores como local, mañana intentará poder brindarle un triunfo a su fiel afición.

Pero enfrente se va a encontrar a un Aspil Vidal que llega en un buen momento tras conseguir la semana pasada una importante victoria ante el Jaén y haber dejado buenas impresiones desplegando también un buen juego. En este choque se verán las caras Andresito y Juanqui, los dos máximos artilleros de ambas escuadras, los cuales han conseguido marcar en los seis encuentros que se llevan disputados hasta el momento.

Los de José Lucas Mena ‘Pato’ saben de la complejidad de esta pista en la que todavía no han conseguido sacar los tres puntos y saben que no se pueden cometer errores. “Hay que seguir en la línea de la pasada jornada donde no cometimos los errores que veníamos haciendo en la elaboración. Además, hay que estar concentrados de principio a fin, sin despistes”.

El alicantino quiere que sus jugadores sigan fiel al estilo de juego que vienen desarrollando y al que ya se han acoplado las nuevas incorporaciones de la temporada. “Tenemos que seguir con la misma filosofía de ataque y defensa. Hay que estar intensos en toda la pista, salir con una actitud positiva y saber manejar el partido”.

En cuanto a los peligros del rival, el míster de los riberos sabe que van a tener que tener mucho cuidado con “el juego de tres para uno con Juanqui, pero también con el juego de cuatro de paralelas y diagonales”. Pero esto no es lo único ya que es un equipo que “está muy bien trabajado de la mano de Carlos Sánchez”.

CONVOCATORIA: 15. Molina / 17. Zardoya / 2. David / 3. Hamza / 6. Luisma / 7. Rubi / 8. Andresito / 9. Lucho / 10. Joselito / 12. Pedro / 14. M. García / 20. David Pazos.

ÁRBITROS Delgado Sastre y Rabadán Sáinz, del colegio valenciano.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Aspil Vidal busca la primera victoria fuera de Tudela