FÚTBOL SALA

El Aspil Vidal busca este martes los octavos de final de la Copa en la pista del Ciudad de Narón

El equipo dirigido por José Lucas Mena quiere quitarse la espina del mal comienzo de liga, donde no conoce la victoria.

Plantilla de jugadores del Aspil Vidal en Tudela.
Plantilla de jugadores del Aspil Vidal 2016-17 en Tudela.

El Aspil Vidal Ribera Navarra FS comienza este martes su andadura en Copa del Rey, competición enla que va a tratar de superar o, al menos, llegar hasta semifinales como ya hiciera la temporada pasada y en la temporada 13-14 y donde su verdugo, en las dos ocasiones, ha sido ElPozo Murcia.

Este martes se la juega a partido único ante el Cidade de Narón en dieciseisavos de final, un equipo que, con ésta, lleva ya dos temporadas en Segunda División. “Mañana comenzamos en Copa del Rey, una competición muy bonita en la que queremos seguir creciendo”, confiesa el entrenador del ASPIL-VIDAL Ribera Navarra FS, José Lucas Mena ‘Pato’.

Sobre su rival, el alicantino señala que “tendrá la ilusión de ganar y eliminar a un equipo de Primera para continuar adelante en esta competición”. Los de ‘Pato’ buscarán la primera victoria de la temporada en partido oficial y el míster apunta que “siempre es importante ganar, independientemente de la competición".

"Va a ser un partido complicado pero un triunfo sería importante para que el equipo siga cogiendo confianza y siga creciendo”. A pesar de no haber sumado todavía en Liga el equipo está convencido de que todo esfuerzo tiene su recompensa y que los resultados llegarán.

“Está claro que llevamos dos derrotas en Liga y esto puede crear ansiedad o desconfianza pero tenemos que seguir trabajando y empezar a sumar y eso sólo se consigue con trabajo y este equipo trabaja mucho y bien, así que los resultados llegarán”, concluye.

 
 
 

CONVOCATORIA:

15. Molina / Abdel Karim

2. David / 3. Hamza / 6. Luisma / 7. Rubi / 8. J. Mínguez / 10. Oussama / 11. Kostas / 12. Pedro / 14. Lucas / 16. Ferrán Plana. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Aspil Vidal busca este martes los octavos de final de la Copa en la pista del Ciudad de Narón