FÚTBOL SALA

El Aspil Vidal busca este martes el billete para los cuartos de final de la Copa del Rey en Tudela

El equipo dirigido por José Lucas Mena recibe al Burela gallego (20,30 horas) en el pabellón Ciudad de Tudela.

Partido entre el Aspil Vidal y el Magna Gurpea en Tudela.
Partido entre el Aspil Vidal y el Magna Gurpea en Tudela.  

Después del intenso partido del sábado con el derbi navarro, sin casi tiempo ni de recuperación ni de preparación, llega este encuentro de octavos de Copa del Rey, un choque que se repite un año después y en el que el Aspil Vidal consiguió el pase a cuartos tras lograr imponerse 3-2 a los gallegos del Burela.

Con la ilusión de repetir y buscar el billete a la siguiente ronda afrontan este partido los de José Lucas Mena ‘Pato’. “Los chavales hicieron un esfuerzo espectacular en el derbi pero es verdad que mañana tenemos un partido bonito y, además, es en casa ante nuestra afición. Intentaremos por todos los medios hacer un gran partido que nos pueda llevar a cuartos, aunque sabemos que va a ser muy complicado”, explica el alicantino.

El de este martes será un encuentro también para dar oportunidad a los más jóvenes del equipo y que vayan así cogiendo más experiencia. “Es un partido en el que lo volveremos a dar todo. Es un buen día para que también tengan más participación los jugadores que menos minutos están teniendo y así vayan cogiendo confianza y experiencia. Todos los jugadores tienen que aportar al equipo”, señala el míster.

En cuanto al rival de mañana el técnico apunta que “es un equipo que va a dar mucha guerra esta temporada. Es un gran equipo que cuenta con dos bloques, un conjunto difícil y complicado que está bien dirigido y con buenos jugadores en el uno para uno como Antoñito, Chano, Cuco, Matamoros, Petri, Iago Rodríguez o Iago Míguez. A esto hay que añadirle que también juegan muy bien con pívot.

Los abonados protectores no tienen que retirar entrada para este partido. Se ha establecido un precio único de 5 euros para mayores de 18 años.

La convocatoria del Aspil Vidal está formada por los siguientes jugadores:

Molina, AbdelKarim, Hamza, Luisma, Rubi, J. Mínguez, Oussama, Kostas, Pedro, Lucas, Ferrán Plana y Álex Arriazu. David es baja por lesión 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Aspil Vidal busca este martes el billete para los cuartos de final de la Copa del Rey en Tudela